Vicente Fernández habría seducido a una Miss Universo en los 70‘

Vicente Fernández habría seducido a una Miss Universo en los 70‘

Recientemente se dio a conocer información muy polémica sobre Vicente Fernández y su vida amorosa. Aparentemente, el músico se enamoró por completo de una reina de Miss Universo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vicente Fernández siempre será recordado como uno de los músicos más carismáticos y talentosos. A lo largo de su carrera, logró cosechar grandes éxitos que siempre serán escuchados por sus fanáticos y seres queridos.

Pero además de sorprender con su profesión, también lo hizo con la familia que formó. Principalmente, con la hermosa relación que mantenía con su esposa, Doña Cuquita. Una mujer que lo acompañó durante toda su vida, hasta su último respiro. Aunque se creía que la relación entre ambos era casi perfecta, nueva información indica que no todo era color de rosas. Aparentemente, el cantante le fue infiel a su esposa con una ganadora de Miss Universo.

La infidelidad de Vicente Fernández con una Miss Universo / Fuente: Instagram - divinortv1

El romance de Vicente Fernández y una ex Miss Universo

A través del libro autobiográfico no autorizado de Vicente Fernández, la escritora Olga Wornat se animó a compartir algunos detalles polémicos sobre la vida del cantante que hasta el momento no habían salido a la luz. De esta manera, habló de todas las infidelidades que protagonizó el intérprete durante sus años de vida. Entre todas las mujeres que conquistó se encuentra Amparo Muñoz, una española que ganó Miss Universo.

La muchacha logró ganar el reality de belleza cuando solo tenía 19 años. Tiempo después se mudó a México para potenciar su carrera de cine, y fue en este preciso momento cuando se cruzó con el cantante.

En ese tiempo, Vicente ya se encontraba casado con Doña Cuquita. Cabe resaltar que esta etapa de la vida del intérprete fue reflejada recientemente en su bioserie, la cual se transmite por la pantalla de Televisa.

Allí se mostró la forma en la que el cantante habría conquistado a la española. Debido a la gran belleza que poseía Amparo Muñoz, todos caían rendidos a sus pies. Pero además de recibir halagos, lamentablemente también fue víctima de acoso por parte de directores y productores.

Amparo Muñoz, la Miss Universo que enamoró a Vicente Fernández / Fuente: El Heraldo de México

Durante la difícil carrera que mantuvo en el cine, la modelo tuvo la oportunidad de compartir créditos con Vicente Fernández en tres oportunidades: "El Tahur", "Todo un hombre" y "Como México no hay dos". Las grabaciones se dieron entre 1978 y 1981.

Desde el primer momento en que se vieron, las chispas entre ambos no tardaron en surgir. El romance ocurría al mismo tiempo que Doña Cuquita compartía cama y vida con su esposo. Curiosamente, ella fue la persona que los descubrió a ambos besándose en el camerino.

¿Qué opinas sobre este romance?

 

Temas