Así luce hoy Porta, el rapero español que era furor a principios de los 2000

Así luce hoy Porta, el rapero español que era furor a principios de los 2000

Christian Jiménez Bundo, mejor conocido como Porta, saltó a la fama a comienzos de la década del 2000. Actualmente se sigue dedicando a la música, pero bromea con que hace "rap pasado de moda".

Redacción QueVer

Muchos recordarán al rapero español Christian Jiménez Bundo, mejor conocido como Porta, quien saltó a la fama en España y también en Latinoamérica a principios de la década del 2000.

Porta tuvo gran relevancia en aquellos años dentro de la tribu social de los emos, quienes disfrutaban del estilo hardcore punk con letras muy emocionales que resonaban entre millones de adolescentes.

Quienes pertenecían a la subcultura emo se vestían de colores negro, morado y rojo principalmente y utilizaban el pelo muy largo y cubriendo un ojo de la cara.

Porta bromea en redes con que hace "rap pasado de moda".

Porta comenzó a tomar relevancia en esa subcultura y entre millones de adolescentes gracias a que las letras del rapero español hablaban sobre la vida, la traición, el dolor, el dinero y el amor.

El mejor momento de Porta

Allá por el 2006, Porta se volvió el artista español con más seguidores en redes sociales y en Facebook llegó a acumular más de 12 millones de seguidores, mientras que en YouTube sumó más de 6.15 millones de suscriptores y 989 millones de visualizaciones en sus videos.

Desde 2006 Porta comenzó a editar su música de forma independiente y lanzó seis discos. Sin embargo, fue perdiendo relevancia y actualmente se encuentra desarrollando una vida más tranquila y un poco alejado de la fama.

Actualmente Porta sigue dedicándose a la música y en su perfil de Instagram se autodefine como un "hacedor profesional de rap pasado de moda". En sus redes suele compartir imágenes de su vida cotidiana junto a su novia Elena, con quien tiene una relación desde 2016.

Porta junto a su novia Elena.

Además del rap, a Porta le encanta el fútbol y constantemente sube imágenes de sus visitas al Camp Nou, pues ha demostrado que le encanta disfrutar de partidos en directo del Barcelona, su equipo favorito.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas