Emily Ratajkowski enamoró a todos con una foto al borde de la censura

Emily Ratajkowski enamoró a todos con una foto al borde de la censura

La modelo, empresaria y actriz estadounidense Emily Ratajkowski revolucionó las redes sociales al desafiar la censura de Instagram publicando una curiosa imagen junto a su perro.

Redacción QueVer

La modelo, empresaria y actriz estadounidense Emily Ratajkowski revolucionó las redes sociales este viernes al desafiar la censura de Instagram publicando una curiosa imagen junto a su perro.

En la imagen, que rápidamente se viralizó en redes sociales, Emily posó sin nada de ropa y acostada en el suelo junto a su perro, imitando la posición que el animal había adoptado.

La modelo y empresaria de 31 años es una de las influencers más importantes de Instagram, ya que cuenta con más de 29 millones de seguidores que siguen atentos cada una de sus publicaciones.

Es gracias a esto que la curiosa foto compartida por Emily rápidamente se viralizó en redes sociales y ya cuenta con más de un millón de likes en solo dos horas. "Baby boy bumbi", fue el curioso mensaje con el que la modelo estadounidense acompañó la imagen en la que aparece tirada en una alfombra sin nada de ropa junto a su perro.

La polémica foto que Emily Ratajkowski publicó en Instagram.

De esta manera, Emily desafió las estrictas reglas de Instagram y habrá que ver cuánto dura su publicación, pues hay grandes posibilidades que desde la red social decidan bajarla.

Lo cierto es la modelo logró su objetivo y revolucionó las redes sociales presumiendo toda su belleza en una tierna imagen junto a su mascota.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas