Aharon Brown: todo lo que se sabe del repudiable acosador de Ariana Grande

Aharon Brown: todo lo que se sabe del repudiable acosador de Ariana Grande

Ariana Grande acaba de cumplir 29 años, pero no pudo celebrarlo de la mejor manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Poco menos de un año después de su primer acercamiento, y con una restricción perimetral a cuestas, Aharon Brown volvió a arremeter contra Ariana Grande. En esta oportunidad, te contamos todo lo que hay que saber acerca de este acosador que manifestó sus deseos de asesinar a la joven artista. A continuación, los detalles.

No es la primera vez que Ariana Grande debe hacer frente a situaciones difíciles como esta. Ya a comienzos de 2020, durante el mes de marzo, un acosador había ingresado en su propiedad, aunque no logró pasar del exterior de la misma. Se trató de Fidel Henriquez, un joven que, al momento de ser detenido, tenía una mochila con un cuaderno en el que figuraba escrito el mensaje “quiero matar a Ariana Grande”.

Podría afirmarse que Ariana Grande no comenzó su nuevo año de vida de la mejor manera.

Tiempo más tarde, en septiembre del año pasado, la actriz y cantante vivió una situación similar, esta vez con Aharon Brown como protagonista. En aquella ocasión, el joven acosador se presentó en su hogar y exigió verla. Cuando el personal de seguridad privada se lo impidió, Brown sacó un cuchillo y amenazó con atacar. Ya detenido por la policía local, indicó que no tendría inconvenientes en asesinar a Ariana y a todo el equipo que la rodea.

Hace apenas unos días, justo cuando la autora de discos como Positions y Dangerous Woman se encontraba celebrando su cumpleaños, el hombre de 24 años volvió a irrumpir en la propiedad de Grande, con la fortuna para esta de que no se encontraba en su casa.

Ariana Grande y los temores acerca de su integridad y la de su familia

Luego de lo ocurrido en 2021, Ariana Grande solicitó y obtuvo una orden de restricción contra Aharon Brown, la cual le fue otorgada hasta el 2026. Así y todo, el hombre en cuestión decidió arremeter nuevamente, por lo que terminó detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, el cual fue alertado luego de que el sistema de seguridad de la casa de Grande se activara.

En su momento, la artista, que acaba de cumplir 29 años, había demostrado de manera pública la preocupación que le generan todos estos acontecimientos. Entre otras palabras, dejó bien en claro que no solo teme por su integridad, sino también por la de su familia.

Asimismo, comunicó que Brown, antes del primer ataque, había estado acercándose a su hogar en reiteradas ocasiones. Por lo pronto, habrá que ver qué es lo que ocurre con este acosador y cuáles son las acciones que decide tomar la cantante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas