Esto mide María de Nati

Esto mide María de Nati

Con 25 años, María de Nati ya dispone de una trayectoria compuesta por varios éxitos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María de Nati logró convertirse en una de las actrices del momento gracias a trabajos como los de El secreto de Puente Viejo y Entrevías. En esta oportunidad, te contamos algunos detalles de su vida, y compartimos algunas de sus declaraciones en las que queda más que claro la pasión que siente por la interpretación. 

Nacida el 10 de junio de 1997, María Díaz, mucho más conocida como María de Nati, supo desde muy pequeña que su futuro estaba en el mundo de las artes y, más específicamente, en el de la actuación.

Con una estatura de 1,61m, comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión de la mano de series como El Rey (donde interpreta a la Infanta María del Pilar de Borbón) y Águila Roja. Su salto a la fama se daría entre los años 2015 y 2016, cuando personificó a Prado Castañeda en El secreto de Puente Viejo. Desde entonces, su trayectoria no haría más que crecer, y para comprobarlo basta con mencionar títulos como los de Disney Cracks, Todo por el juego, Madres. Amor y vida, y Entrevías.

Además de su formación como actriz, María de Nati también estudió canto y baile - Fuente: a6cinema.com/maria-de-nati

En simultáneo, tuvo sus primeros trabajos en cine. Bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen, quien le dio la oportunidad de debutar en la pantalla grande, se destacó en Que Dios nos perdone y El reino, y Si yo fuera rico y El buen patrón son los títulos que completan su filmografía.

María de Nati: su pasión por la actuación y el profesionalismo con el que aborda su trabajo

En varias oportunidades, la actriz de 25 años manifestó que el hecho de saber desde niña que quería dedicarse a la interpretación la llevó a disfrutar de todo lo que tiene que ver con su trabajo. “Cada cosa que se consigue es un logro. Sobre todo, si lo has soñado desde pequeña, como es mi caso”, reconoció en el marco de una entrevista realizada por una revista española.

Apasionada de su trabajo, también confiesa que una de sus claves pasa por tomarse el mismo con el mayor profesionalismo posible. Al respecto, dijo que, si bien se presenta a castings desde que era una joven adolescente, al día de hoy sigue sintiendo nervios, los cuales para ella son positivos ya que significan que le importa lo que hace.

Respecto a la actuación en sí, declaró que le resulta sumamente divertido el hecho de ponerse cada día “en la piel de alguien distinto”. En línea con esto, agregó que para ella es “una aventura” que le permite escapar de la rutina. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la vida y la trayectoria de María de Nati.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas