El increíble gesto de Christian Nodal con uno de sus maestros de la escuela

El increíble gesto de Christian Nodal con uno de sus maestros de la escuela

El cantante mexicano sorprendió a uno de sus maestro de las escuela con algo inesperado. El emotivo momento llegó a las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque la fama sigue creciendo, Christian Nodal no olvida sus inicios ni tampoco sus promesas. Recientemente el intérprete de Adiós amor estuvo en boca de todos y no por algo referido a sus parejas, sucede que realizó un gesto increíble con el que fue su maestro en la escuela.

Entre el 2010 y el 2011, Christian asistía al sexto grado de primaria. Como todo niño, además de estudiar, también hizo travesuras. En esa época el maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra llamó la atención del Christian, esto no le gustó para nada al joven, quién decidió vengarse del maestro rayando su vehículo. "Se molestó, por travesura fue y me rayó un carro, un S10, era un carro viejito, pero no fue el rayón sino lo que hizo. Descubrí que fue Christian y un compañerito", recordó Gutiérrez Sierra.

El maestro citó a los padres de Christian y les comentó todo lo sucedido. Se ve que el regaño de su familia hizo efecto porque futuro cantante no solo se disculpó, sino que también cambió su actitud. Tiempo después de lo sucedido, Francisco Javier habló con doña Silvia. Durante la charla la abuelita de Christian reveló que su nieto se sentía muy mal por haber rayado el vehículo, pero juró que jamás volvería a hacer daño, además le dejó en claro que ni bien fuera famoso le compraría un carro al maestro.

Lo curioso es que aunque pasaron los años, Chris jamás olvidó sus palabras. Durante una entrevista reciente, el maestro Gutiérrez Sierra comentó que un día recibió una sorpresa, su ex alumno lo estaba llamando desde Argentina, lugar en donde estaba presentando un concierto de su nueva gira.

¿Se acuerda profe cuando estaba chiquito y le hice algunas travesuras? Espérese dos minutos y le voy a mandar lo que le prometí. Promesas son promesas y en dos minutos le llega a su casa’”, recordó el educador. Francisco no entendía qué estaba sucediendo, casi de inmediato tocaron a su puerta, allí esperaba un enorme regalo: una flamante Chevrolet S10 Max color azul.

Si bien la flamante S10 tiene un costo importante, el maestro asegura que no se compara en lo más mínimo con el gesto que tuvo su ex alumno. “Estoy hinchado de emoción. No encuentro palabras para agradecerle a Dios, porque siento yo que dejé una pequeña huella en mi alumno de sexto grado”, contó con emoción y lágrimas Gutiérrez Sierra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas