Mariazel ganó una apuesta y lo celebró luciendo un revelador atuendo

Mariazel ganó una apuesta y lo celebró luciendo un revelador atuendo

La actriz y conductora española volvió a revolucionar las redes sociales al compartir una foto luciendo un revelador atuendo para ridiculizar a su compañero Armando Hernández de "Me Caigo de Risa".

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales este lunes al compartir una foto luciendo un revelador atuendo para recordar la apuesta que hizo con Armando Hernández en "Me Caigo de Risa".

Mariazel publicó una fotografía luciendo un diminuto traje de baño de látex negro y el posteo rápidamente se llenó de miles de comentarios y "me gusta" por parte de sus seguidores.

"Recuérdenle a Armando Hernández que tenemos una apuesta pendiente y curiosamente esta es mi última foto así que tiene que replicarla", fue el mensaje con el que Mariazel acompañó la foto. Hernández rápidamente contestó al desafío de Mariazel y aseguró que “no se rajará”, pues cumplirá con lo pactado pero aclaró que la actriz "se manchó" al complicarlo de esa manera.

Mariazel publicó la atrevida foto debido a que ganó un juego en “La Gala Disfuncional” y había pactado con Armando Hernández que el perdedor replicaría la última fotografía del perfil de Instagram de su compañero de emisión. Ahora Hernández deberá ponerse un bikini de látex negro gracias al picante desafío de la actriz y conductora española.

"Estás hermosa", "Cada día más bella", “La perfección hecha mujer”, “¡Cuánta sensualidad!”, “Simplemente espectacular” y “Guapísima” son algunos halagos que recibió Mariazel en su fotografía. Habrá que ver qué comentarios recibe Hernández cuando intente replicarla.

Mariazel le ganó una apuesta a su compañero en "Me caigo de risa".

La publicación de Mariazel generó que sus seguidores le vuelvan a pedir que abra su OnlyFans. Sin embargo, la conductora ya ha aclarado que no tiene pensado hacerlo.

Mariazel también se encuentra participando de “Reto 4 Elementos”, donde ha demostrado ser una gran atleta y ha logrado contagiar a sus compañeros de su competitividad, por lo que muchos la consideran como una de las favoritas para convertirse en la “Maestra de los cuatro elementos”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas