Así se prepara Maribel Guardia para su papel en Corona de lágrimas 2

Así se prepara Maribel Guardia para su papel en Corona de lágrimas 2

En Corona de lágrimas 2, Maribel Guardia compartirá elenco con artistas como Alejandro Nones, Sharis Cid y Geraldine Bazan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A 10 años de la primera parte, el estreno de Corona de lágrimas 2 está cada vez más cerca. Para apaciguar la espera, te contamos todo lo que dijo Maribel Guardia sobre este proyecto y compartimos algunas de las principales claves de la nueva producción de José Alberto “el Güero” Castro

A una década de la emisión de Corona de lágrimas, la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia y África Zavala, entre otros artistas, las expectativas se encuentran puestas en lo que será la segunda parte de esta obra que también cuenta con la producción de José Alberto “el Güero” Castro.

Maribel Guardia y el reencuentro de Corona de lágrimas - Fuente: Instagram Maribel Guardia (/maribelguardia)

Maribel Guardia es una de las involucradas en el proyecto y, de acuerdo a lo que se pudo observar en los últimos meses, también es una de las más entusiasmadas con este.

En el marco de una entrevista, por ejemplo, manifestó la alegría que le supuso volver a interpretar a Julieta Vásquez. Al mismo tiempo, se mostró feliz de reencontrarse con artistas como Ruffo, a quien considera muy divertida y con quien vivió grandes momentos en el marco de la gira de Las Arpías, la obra teatral en la que coincidieron.

Maribel Guardia y la posible fecha de estreno de Corona de lágrimas 2

Que el proyecto está en marcha desde hace varios meses no es ninguna noticia. Sin ir más lejos, en las redes sociales, ya sean las del Güero o las de los artistas involucrados en Corona de lágrimas 2, han aparecido imágenes que dejan entrever el proceso de grabación y el detrás de escena de esta telenovela.

Así y todo, hay un dato que todavía permanece en el misterio, que es el que se refiere a la fecha de estreno. Al respecto, Guardia fue una de las encargadas en compartir una pista para develarlo. A mediados de mayo, la costarricense de 63 años compartió una historia en su Instagram en la que se afirmaba que faltaban 4 meses para el estreno de Corona de lágrimas 2.

Por este motivo, todos esperan esta segunda parte para los últimos meses de este año. Incluso, teniendo en cuenta que el primer episodio de Corona de lágrimas se emitió el 24 de septiembre de 2012, se puede especular con que el estreno se dé cuando se cumplan exactamente 10 años de aquel acontecimiento.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a Maribel Guardia y Corona de lágrimas 2?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas