Así luce hoy Sami Sheen, la hija rebelde de Denise Richards y Charlie Sheen

Así luce hoy Sami Sheen, la hija rebelde de Denise Richards y Charlie Sheen

La joven cumplió 18 años hace poco y ha hizo enojar a su padre al abrirse una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

Redacción QueVer

Tras generar una gran controversia al anunciar que había abierto su cuenta de OnlyFans, Sami Sheen, la hija del actor Charlie Sheen y la actriz Denise Richards, ya publicó sus primeras imágenes en la plataforma para enojo de su padre.

La joven de 18 años ya ha acumulado casi 3.000 fans en el sitio de suscripción y cobra a sus seguidores 19.99 dólares al mes para acceder a sus imágenes y contenidos exclusivos. Además, invita a sus seguidores a enviarle mensajes directamente.

La decisión de la joven enojó a su padre, Charlie Sheen, quien culpó a la madre de Sami, Denise Richards, por permitir que su hija se uniera a la plataforma para adultos.

Sami Sheen se abrió una cuenta de OnlyFans e hizo enojar a su padre.

"Esto no ocurrió bajo mi techo. Ahora tiene 18 años y vive con su madre. No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, le dije que mantenga la clase, la creatividad y a no sacrificar su integridad", sostuvo Charlie Sheen.

Por su parte, Sami ha dicho que su madre es "extremadamente comprensiva" con su elección. Richards no solo apoyó a su hija sino que también se unió a la plataforma y abrió su propio OnlyFans.

Denise Richards apoyó la decisión de su hija.

A través de una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, la joven dijo que sus padres sabían que se había unido a OnlyFans: "Sí y mi madre es extremadamente comprensiva", aseguró.

Sami está haciendo su contenido en la casa de su madre después de vivir brevemente con Sheen. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores de TikTok en un video anterior en el que calificaba la casa de su madre de "hogar abusivo" y "casa del infierno". "Hoy hace un año: atrapada en un hogar abusivo, me odiaba a mí misma, pasaba días sin comer ni dormir, estaba locamente deprimida, odiaba la escuela, etc.", señaló. Ahora parece llevarse mejor con su madre, con quien prometen algún tipo de "colaboración" para OnlyFans.

Richards, que también tiene a su hija Lola, de 16 años, con Sheen, aseguró que "es muy difícil criar a los adolescentes ahora y especialmente en Los Ángeles cuando hay acceso a todo. No crecimos con Postmates y Uber donde tienes todo lo que quieres".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas