Belinda encendió las redes con un osado baile para promocionar su nueva canción

Belinda encendió las redes con un osado baile para promocionar su nueva canción

La cantante española-mexicana se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas al compartir un video en TikTok en el que se la ve bailando para promocionar su nueva canción.

Redacción QueVer

La cantante española-mexicana Belinda se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas al compartir un video en TikTok en el que se la ve bailando de manera muy atrevida para promocionar su nueva canción.

En el video la cantante aparece junto a "Lérica", la agrupación con la que realizará una colaboración que adelantó en TikTok. Belinda encendió las redes sociales con sus movimientos de caderas y fue muy elogiada por lo bien que baila.

Hace unos días, el trío español integrado por Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo anunció que el próximo 18 de julio estrenarán el video del tema "No estamos tan locos", la segunda colaboración que hacen con Belinda.

Belinda anunció su nueva colaboración con el trío español Lérica.

Para promocionar esta nueva colaboración, Belinda difundió el video bailando junto a Lérica. La cantante hace unos días causó polémica al hablar por primera vez de la ruptura de su relación con Christian Nodal al reconocer que arruinó la situación al exponer tanto su intimidad.

"Estaremos viendo todos sus videos!! #NoEstamosTanLocos @lericamusic", anunció Belinda en el mensaje con el que acompañó el video que publicó en TikTok y que ya cuenta con más de 700.000 reproducciones.

En el video que compartió Belinda con sus 4.2 millones de seguidores en TikTok, se puede ver a la cantante acompañada del trío español luciendo un revelador atuendo y enamorando con su baile.

En una reciente entrevista, Belinda aseguró que ahora está centrada en su carrera y que "vienen colaboraciones con Omar Montes, Abraham Mateo y La Mala Rodríguez", por lo que se espera que se luzca con otros atrevidos videos, y que siga enamorando con sus mejores movimientos como lo ha hecho hasta ahora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas