Este es el grado de estudios de Laura Bozzo

Este es el grado de estudios de Laura Bozzo

Debido a que es una mujer con muchos conocimientos, la audiencia se pregunta cuáles son los estudios que realizó durante su carrera. ¡Te los contamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pequeña pantalla le dio la bienvenida a diferentes figuras, una de ellas es Laura Bozzo. A lo largo de todos estos años, logró ganarse un lugar en el mundo artístico como presentadora. De esta manera, se convirtió en conductora de diferentes programas (algunos más exitosos que otros).

Sus programas de televisión se caracterizan por ser talk show, donde la presentadora se encarga de entrevistar a sus invitados y hablar sobre temas polémicos de la actualidad. Debido a la experiencia que ganó durante todo este tiempo, los espectadores se preguntan si sus conocimientos los obtuvo gracias a diferentes estudios.

La carrera exitosa que alcanzó Laura Bozzo / Fuente: Instagram - laurabozzo_of 

Laura Bozzo: los estudios que realizó y la profesión que la llevó a la fama

Luego de realizar sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio del Sagrado Corazón Sophianum, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro; la presentadora tomó la decisión de ingresar a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Allí realizó los Estudios Generales. Más tarde se trasladó a la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal, donde obtuvo el título profesional de Abogada. Para Laura Bozzo era importante seguir perfeccionándose, por lo tanto, también realizó estudios de postgrado en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Más tarde obtuvo un doctorado en Derecho y en Ciencias políticas en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Cabe resaltar, que la peruana también se colegió en el Colegio de Abogados de Lima. Sin lugar a dudas, se trata de una persona que realizó diferentes estudios y que se perfeccionó durante toda su vida.

Antes de convertirse en una conductora de televisión, estuvo relacionada con la política. Sin embargo, la pequeña pantalla se convirtió en su segundo hogar y comenzó a ganar más protagonismo en su vida. En el año 1994, realizó el programa de corte feminista Las mujeres tienen la palabra.

Tras la cancelación de este show, la hemos visto en diferentes producciones. Uno de ellas fue Laura en América, el cual la hizo conocida a nivel internacional gracias a la cadena Telemundo y la retransmisión del programa en el exterior. Entre sus últimos trabajos también se destacan Laura sin censura, que se transmitió desde 2020 a 2021, y Que pase Laura, que llegó a la pantalla en 2022.

En este último, Laura Bozzo se anima a escuchar los problemas de diferentes personas y los ayuda a resolver sus inconvenientes. De esta manera, le presenta el caso en cuestión al público y juntos encuentran la mejor solución.

¿Cuál es tu trabajo favorito de la conductora?

 

Temas