Igualito al padre: así luce hoy Jack, el hijo menos conocido de Johnny Depp

Igualito al padre: así luce hoy Jack, el hijo menos conocido de Johnny Depp

Jack actualmente tiene 20 años y es uno de los hijos de que Johnny Depp tuvo con Vanessa Paradis.

Redacción QueVer

El actor Johnny Depp se encuentra en el foco de atención desde hace varios meses, ya que afrontó un mediático juicio contra su exesposa Amber Heard.

Esta situación provocó que millones de internautas averiguaran más sobre su vida privada. En los últimos días quien acaparó todas las miradas fue Jack Depp, el hijo menos conocido del actor que actualmente tiene 20 años. Jack es hijo de Vanessa Paradis, una de las tantas parejas que ha tenido el actor de "Piratas del Caribe".

Johnny Depp estuvo casado con Vanessa Paradis y la pareja tuvo dos hijos: Lily Rose Depp, de 22 años, y John Jack Christopher Depp, de 20 años.

Jack Depp tiene 20 años de edad.

Es importante destacar que Lily Rose Depp ha estado inmersa en el mundo del espectáculo y sobre todo de Hollywood, siguiendo los pasos de sus padres. Sin embargo, su hermano John Jack Depp suele mantener un bajo perfil, por lo que no se sabe mucho de él. Sin embargo, en los últimos días trascendieron algunas fotos y sorprendió el parecido que tiene con Johnny Depp.

Jack Depp prefiere mantenerse lejos de las cámaras y dedicarse a otras actividades que lo apasionan. “Mi hijo Jack siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja muy bien. También toca muy bien la música. Tiene un buen oído para eso. Aparte de las obras de teatro de la escuela y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor", contó el actor al hablar de su hijo.

Hace unos días, John Jack Christopher Depp compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter, la cual se viralizó de manera inmediata, ya que se puede ver el impresionante parecido con su padre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas