Mati Álvarez demostró por qué es la atleta más linda de Exatlón México

Mati Álvarez demostró por qué es la atleta más linda de Exatlón México

La tricampeona de "Exatlón México" revolucionó las redes sociales este jueves al compartir una serie de fotos en las que aparece posando con un diminuto traje de baño que enamoró a sus miles de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tricampeona de "Exatlón México", Mati Álvarez, revolucionó las redes sociales este jueves al compartir una serie de fotos en las que aparece posando con un diminuto traje de baño que enamoró a sus miles de seguidores.

La campeona de la tercera y cuarta temporada "Exatlón México" presumió lo bien que la está pasando en las playas de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, uno de los destinos turísticos más hermosos de México.

Tras brillar en el reality show, Mati ha demostrado que también tiene gran talento como conductora, ya que forma parte del elenco de "Venga La Alegría Fin de Semana", transmitido por TV Azteca.

La tricampeona de "Exatlón México" sorprendió a sus más de 700 mil seguidores en Instagram al compartir una serie de fotos en bikini que enamoraron a más de uno. De esta manera, Mati demostró que se mantiene en excelente forma a pesar de no estar compitiendo en el popular reality show con el que saltó a la fama.

"Hermosa", "Ultra turbo", "Qué bonita", "Eres perfecta", fueron algunos de los numerosos elogios que recibió Mati Álvarez en su publicación, que rápidamente cosechó miles de likes.

Mati Álvarez enamoró a todos con sus fotos en traje de baño.

Entre los elogios al físico de Mati, muchos le pidieron que vuelva en la próxima temporada de "Exatlón México", ya que el programa no es lo mismo sin ella en la competencia.

Además, muchos manifestaron cuánto la envidian por el lugar paradisíaco en el que se encuentra descansando. "Que mejor forma que conectar en el Mar. Increíble lugar lleno de magia en puerto escondido @puntapajaros", destacó Mati.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas