Cinco parejas de hermanos que son estrellas de Hollywood

Cinco parejas de hermanos que son estrellas de Hollywood

El negocio familiar es bastante común en todos los ambientes, pero Hollywood no se queda atrás. Estos son los hermanos más famosos del ambiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay negocios que quedan en familia y Hollywood no es la excepción. Varios famosos como Tom Hanks tienen hijos que decidieron seguir sus pasos y triunfar en el mundo de la actuación. Por su parte, hay hermanos que también se lanzaron y probaron suerte. 

Muchos actores reconocidos tienen hermanos y hermanas dentro del medio, pero es posible que varios de estos lazos familiares pasen desapercibidos. En esta nota nombraremos a los pares de hermanos que lograron convertirse en celebridades, cada uno con su respectivo mérito. 

Jason y Justine Bateman

Jason se ha consagrado en los últimos años como un actor polifacético. 

Jason Bateman es un nombre resonante en el mundo del cine. Ha logrado consagrar su fama tras varios éxitos a lo largo de los años. El actor y director estadounidense comenzó su carrera en los años 80 y se hizo conocido por su participación en la serie Arrested Development en 2003, por su participación ganó un premio Emmy a mejor actor de serie de comedia o musical. A partir de ahí su carrera tomó un impulso y participó en varios éxitos como Zootopia (2016), Ozark (2017-actualidad), Noche de juegos (2018) y Cómo acabar con tu jefe (2011).  

A su vez, Bateman tiene una hermana mayor, Justine. Al igual que su hermano es actriz, directora, también es productora. Sin embargo, no tiene tantos proyectos como Jason. Es conocida por haber participado en Desperate Housewives (2004-2012), Californication (2007-2014) y  Family Ties (1982-1989). En 2021 tuvo su debut directorial con la película Violet, protagonizada por Olivia Munn y Justin Theroux.

Rob y Chad Lowe

El parecido entre Rob y Chad Lowe es innegable.

Robert Lowe, más conocido como Rob, es un actor estadounidense, generalmente hizo de galán en las películas y series en las que participó. Empezó en los años 80 y en el 83 actuó en Rebeldes, de Francis Ford Coppola. A partir de su creciente éxito la carrera de Lowe fue decayendo: un video sexual salió a la luz en la cual mantenía relaciones con una menor, por lo que fue condenado a hacer servicio comunitario. Además, las adicciones se hicieron presentes en su vida. Sin embargo, pudo remontar su carrera al participar en El ala oeste y gracias a su rol de Sam Seaborn fue nominado a mejor actor de una serie dramática por los premios Emmy. 

Charles “Chad” Lowe tiene cuatro años menos que Rob y siguiendo los pasos de su hermano mayor decidió convertirse en actor. Si bien no es tan reconocido como su hermano, ha ganado un premio Emmy por su papel en la serie Life Goes On (1991-1993). Además, en 1987 actuó con Tommy Lee Jones y Robert Ulrich en la película April Morning. En cuanto a su vida privada, estuvo casado durante nueve años con Hilary Swank.  

Abigail y Spencer Breslin

Los Breslin son una pareja de hermanos muy talentosos.

Desde pequeños Abigail y Spencer comenzaron a actuar y a participar en grandes proyectos de Hollywood. 

Abigail es una de las actrices más jóvenes en ser nominada al Óscar. En 2002 participó en Señales, su primera película, y aquí compartió pantalla con Mel Gibson y Joaquin Phoenix. Luego fue la protagonista en Little Miss Sunshine (2006) junto a Tony Colette, Greg Kinnear, Steve Carrell y Paul Dano. Y gracias a esta película y a su papel de Olive fue nominada al Oscar, y es una de las cuatro actrices más jóvenes en lograrlo. 

Por su parte, Spencer, el mayor de los hermanos, también es un actor infantil, cuyos papeles más destacados fueron durante su juventud. Ha participado en varios proyectos como El gato, El fin de los tiempos y Santa Cláusula

Wyatt Russell, Kate y Oliver Hudson

Los Hudson y los Rusell son una familia ensamblada llena de talento.

Kate y Oliver Hudson son hijos de la actriz y ganadora del Óscar, Goldie Hawn, y del músico Bill Hudson

Kate logró mayor reconocimiento que sus hermanos y se ha convertido en un ícono de las películas románticas. Su filmografía es extensa y varios de sus proyectos son Almost Famous, Cómo perder a un hombre en 10 días, Tres son multitud y Guerra de novias. En el año 2000 fue nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Almost Famous. A su vez compartió pantalla con los hermanos Breslin en la película de comedia de 2004, Educando a Helen. Por su parte, Oliver es mayormente conocido por haber participado en Scream Queens, Nashville y Dawson's Creek

Wyatt Rusell también es hijo de Goldie Hawn y su padre es el famosísimo Kurt Rusell. Actualmente es reconocido por su papel de John Walker, el antagonista en la serie de Falcon y el Soldado del Invierno. También actuó junto a Jonah Hill y Channing Tatum en la película 22 Jump Street. Un dato curioso sobre este actor es que jugó en equipos amateurs y profesionales de Hockey, pero debido a varias lesiones tuvo que retirarse. 

Beanie Feldstein y Jonah Hill

Los hermanos son actores y humoristas destacados en el ambiente.

Jonah Hill es un actor y director estadounidense nominado repetidas veces a los premios Óscar. Ha actuado con otras grandes celebridades como Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Michael Cera.

Logró saltar a la fama con la aclamada película de comedia Superbad del 2007 en la cual interpretaba a un adolescente que está a punto de graduarse. Junto con su mejor amigo, Evan (Michael Cera) deciden festejar a lo grande y perder su virginidad. La película recibió críticas positivas, fue un éxito en taquilla y se considera un clásico de comedia de coming of age

A su vez, su hermana Beanie Feldstein participó en Booksmart, la cual fue elogiada por la crítica y presenta varias similitudes con Superbad. La película se estrenó en 2019 y fue el debut como directora de Olivia Wilde. A los dos talentosos hermanos les esperan proyectos muy interesantes y seguro seguirán destacando por su carisma y buen sentido del humor. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas