¿Cuánto cobra Adele por un concierto?

¿Cuánto cobra Adele por un concierto?

Adele es una de las estrellas más aclamadas de los últimos años. Debido a su popularidad, ha realizado conciertos en diferentes partes del mundo. Pero, ¿de cuánto es la fortuna que recibe por cada presentación?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde muy pequeña, Adele sabía que quería dedicarse al mundo de la música. De esta manera, luchó para cumplir su sueño y finalmente en 2006 firmó su primer contrato discográfico. Con el paso del tiempo, logró convertirse en una de las intérpretes más aclamadas con más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos.

Tras lanzar canciones que se convirtieron en hits en todas partes del mundo y recibir los premios más importantes de la industria; la cantante no tardó en ganarse el amor de la audiencia. Tal es así, que muchos de sus fanáticos sueñan con el día de escucharla cantar en vivo.

Aunque parezca imposible, lo cierto es que puedes contratar a la intérprete para un show privado. Cabe resaltar que cumplir este gran deseo no será nada fácil, ya que deberás pagarle una importante suma de dinero.

Adele, la estrella que conquista al público con su voz / Fuente: Instagram - adele

La importante suma que cobra Adele por cada concierto

Durante este 2022, la cantante decidió demostrar nuevamente su talento arriba de los escenarios. A principios de año iba a presentarse en el Caesars Palace, el cual está ubicado en Las Vegas. Se trata de un lugar que se volvió bastante popular entre diferentes artistas, los cuales no dudan en brillar con su talento arriba de las tablas.

Aunque las personas ya habían adquirido sus tickets, lo cierto es que Adele tuvo que cancelar su presentación y aplazar las fechas. "Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo", declaró la intérprete en un video donde se la ve muy angustiada.

Pese a que el show no se llevó a cabo, diferentes portales revelaron la cifra que cobró la intérprete por cada presentación que iba a realizar. Aparentemente, la británica mantuvo una intensa negociación y finalmente recibió un total de un millón de dólares.

Además de obtener esta importante suma de dinero por el show, la intérprete también iba a recibir un porcentaje de la taquilla y del merchandising que se vende en el lugar. De esta manera, se estima que como mínimo iba a obtener 24 millones de dólares.

Aunque Weekends With Adele todavía no se llevó a cabo, la cantante sí tuvo la oportunidad de presentarse frente a su público de Londres. Como era de esperar, la artista brilló frente a las 65 mil personas que se encontraban dentro del Hyde Park. Allí entonó sus canciones más populares, y también los nuevos éxitos de su álbum 30.

Cabe destacar que dicho álbum se convirtió en el más vendido del año. De esta manera, si sumamos lo que cobra por presentación y el porcentaje que obtiene por la venta de discos, como también por los diferentes proyectos audiovisuales que tiene en marcha; se estima que en lo que va del 2022 obtuvo una cifra que ronda los 60 millones de dólares. ¿Cuál es tu canción favorita de Adele?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas