Altaír Jarabo reveló su secreto para interpretar personajes

Altaír Jarabo reveló su secreto para interpretar personajes

En Corazón guerrero, Altaír Jarabo se luce con una nueva interpretación de una villana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Altaír Jarabo es una de las actrices más reconocidas de su generación y, en la actualidad, se luce en el marco de Corazón guerrero, la telenovela de Las Estrellas. En esta oportunidad, te contamos cuál es su secreto a la hora de elegir proyectos e interpretar personajes.

Nacida el 7 de agosto de 1986, Jarabo cuenta ya con una extensa trayectoria como actriz de telenovelas, y para comprobar esto basta con observar títulos como Mentir para vivir, Pasión y poder y Vencer el desamor.

En la actualidad, se luce con la interpretación de la villana Carlota Ruiz-Montalvo en Corazón guerrero, la novela producida por Salvador Mejía que funciona como adaptación de Valientes, historia argentina que se emitió entre 2009 y 2010.

La boda de Carlota y Jesús, uno de los momentos más destacados de Corazón guerrero - Fuente: Instagram Corazón guerrero (/corazon_guerreroof)

Fue precisamente hablando de su actual trabajo cuando Altaír Jarabo dejó entrever su gran secreto a la hora de elegir proyectos e interpretar personajes. En el marco de una entrevista, dijo que primero debe tener “una corazonada”, la cual le indica si con el trabajo en cuestión se sentirá bien y cómoda. En este sentido, aclaró que esta “corazonada” suele presentarse con la lectura de un borrador del guion o bien en entrevistas con los responsables del proyecto, que en definitiva es lo que ocurrió con Corazón guerrero.

Altaír Jarabo: así vive su participación en Corazón guerrero

Acerca de cómo se gestó su participación en el melodrama, Altaír Jarabo expresó que todo nació con una invitación a cenar por parte de Salvador Mejía, el productor de esta novela que se emite por Las Estrellas. Además de demostrar el agradecimiento que siente por Mejía, Jarabo dejó bien en claro que se encuentra feliz por trabajar junto a figuras como Alejandra Espinoza y Gaby Spanic.

Si bien la producción se mantiene firme en la programación diaria de la pantalla chica, las grabaciones ya han llegado a su fin y la propia Altaír fue una de las encargadas de comunicarlo.

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la flamante esposa de Frederic García expresó que “Altaír se despide con una gran sonrisa” pero que “Carlota continúa con sus manías un ratito más”. Además de referirse a sus compañeros de elenco, la actriz mexicana agradeció a los responsables de maquillaje, peinado e iluminación, entre otras áreas, y a todos los que formaron parte de Corazón guerrero.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades vinculadas a la participación de Altaír Jarabo en la novela de Las Estrellas?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas