El peor momento en la vida de José Coronado

El peor momento en la vida de José Coronado

José Coronado tuvo la oportunidad de protagonizar grandes momentos en su vida: películas que se convirtieron en éxito, su familia, y demás. Pero también vivió momentos difíciles, los cuales lo marcaron para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dicen que el dinero y el éxito no compran la felicidad. Y al parecer esto es cierto, según las propias experiencias de vida de José Coronado. Aunque el actor disfruta muchísimo de la fama, también tuvo que enfrentarse a varias complicaciones a lo largo de estos años.

Mayormente, el público solo ve la mejor cara de las estrellas del mundo televisivo y del cine. Principalmente de aquellos artistas que son bastante reservados y prefieren mantener todos sus asuntos privados lejos de las cámaras.

Hasta hace unos años, la audiencia solo conocía información sobre la carrera del actor. Pero todo esto cambió cuando el intérprete sufrió un grave problema de salud, y la noticia salió al aire en todos los canales de televisión.

José Coronado y el problema de salud que le cambió la vida / Fuente - instagram: _jose_coronado

El problema de salud que cambió a José Coronado para siempre

En abril de 2017, José Coronado se enfrentó a un gran susto. El actor sufrió un infarto de miocardio agudo mientras se encontraba solo en su casa madrileña. Su hijo Nicolás, con quien vivía en aquel entonces, se había tomado unos días de vacaciones para disfrutar en el campo. Y mientras disfrutaba de la soledad, sucedió.

De acuerdo a las declaraciones del intérprete, comenzó a sentir un dolor bastante intenso en el pecho. “Me acompañó la suerte, como casi siempre en mi vida“, aseguró. Rápidamente llamó a la ambulancia y cuando quiso darse cuenta, en 10 minutos ya se encontraba en la mesa de operaciones.

Hasta ese momento, el actor no llevaba una vida muy saludable. Fumaba “como un carretero, paquete o paquete y medio a diario”, comía “lo que le daba la gana” y no hacía deporte. Cuando lo operaron, los médicos decidieron colocarle un stent. Se trata de un dispositivo en forma de muelle que ayuda a impedir que la arteria se cierre.

“Me llamó media España. Me sorprendió mucho que hubiese tanta gente que se preocupase por mí. Hasta amigos del colegio que tenía olvidados. Me han llegado más mensajes que cuando me dieron el Goya”, declaró con total sorpresa.

Después de este incidente, José Coronado se propuso dejar de fumar (una tarea que no fue tan fácil como creía). Asimismo, también cuida su alimentación y hace 45 minutos diarios corriendo en una cinta en un gimnasio. “Para mí el infarto ha sido una bendición, un premio en lugar de una putada. Me ha avisado el cuerpo en circunstancias favorables, porque así puedo poner remedio a tiempo“, comentó.

Por supuesto, que vivir esta experiencia fue bastante dura. Después de la operación y de sufrir el infarto, el actor vivió unos meses de mucho miedo y también cayó en la depresión. “Todos esos miedos me hicieron reflexionar y trabajar muchísimo para salir de esa oscuridad”, comentó. ¿Conocías este difícil momento que vivió el actor?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas