Igualita a la madre: así luce hoy Violet, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck

La actriz estadounidense Jennifer Garner es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Con su elegancia y sencillez ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo y su hija mayor Violet, fruto de su matrimonio con el actor Ben Affleck, ha heredado la belleza de su madre.
Garner y Affleck estuvieron casados por al menos 10 años, periodo en el que tuvieron tres hijos Violet Anne (16), Seraphina Rose (12) y Samuel (9). En los últimos días quien ha estado en boca de todos es Violet por el sorprendente parecido que tiene con su madre.
El tiempo ha pasado y los hijos de la pareja ya son todos unos adolescentes, sobre todo Violet, quien próximamente cumplirá 17 años.
La joven mantiene su vida alejada del mundo del entretenimiento y es tan reservada al punto de no tener redes sociales. Sin embargo, en más de una oportunidad ha sido captada por paparazzis paseando junto a sus padres.
En sus escasas apariciones ha quedado muy claro que Violet tiene un increíble parecido con su madre, por lo que a muchos fanáticos les recuerda al comienzo de la carrera de Garner, sobre todo en la película "Si tuviera 30".
La hija de Garner y Affleck ya tiene la misma estatura y el color de cabello de su madre y también los característicos hoyuelos de sus mejillas y su encantadora sonrisa.
Violet y Jennifer son como dos gotas de agua y el parecido sorprende a todos. Según algunas fuentes cercanas a la familia, también comparten algunos rasgos en su personalidad, como su pasión por la cocina y el buen gusto por la moda. Al ser la hija mayor, seguramente fue la que más sufrió la separación de sus padres, pero Garner y Affleck se han encargado de mantener la copaternidad, por lo que es muy común verlos compartir con sus hijos a pesar de estar separados.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.