Igualita a la madre: así luce hoy Violet, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck

Igualita a la madre: así luce hoy Violet, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck

Violet actualmente tiene 16 años y es la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck. El impresionante parecido con su madre ha llamado la atención de los fanáticos.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Jennifer Garner es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Con su elegancia y sencillez ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo y su hija mayor Violet, fruto de su matrimonio con el actor Ben Affleck, ha heredado la belleza de su madre.

Garner y Affleck estuvieron casados por al menos 10 años, periodo en el que tuvieron tres hijos Violet Anne (16), Seraphina Rose (12) y Samuel (9). En los últimos días quien ha estado en boca de todos es Violet por el sorprendente parecido que tiene con su madre.

El tiempo ha pasado y los hijos de la pareja ya son todos unos adolescentes, sobre todo Violet, quien próximamente cumplirá 17 años.

El parecido entre Jennifer Garner y su hija Violet es impresionante.

La joven mantiene su vida alejada del mundo del entretenimiento y es tan reservada al punto de no tener redes sociales. Sin embargo, en más de una oportunidad ha sido captada por paparazzis paseando junto a sus padres.

En sus escasas apariciones ha quedado muy claro que Violet tiene un increíble parecido con su madre, por lo que a muchos fanáticos les recuerda al comienzo de la carrera de Garner, sobre todo en la película "Si tuviera 30".

La hija de Garner y Affleck ya tiene la misma estatura y el color de cabello de su madre y también los característicos hoyuelos de sus mejillas y su encantadora sonrisa.

Violet y Jennifer son como dos gotas de agua y el parecido sorprende a todos. Según algunas fuentes cercanas a la familia, también comparten algunos rasgos en su personalidad, como su pasión por la cocina y el buen gusto por la moda. Al ser la hija mayor,  seguramente fue la que más sufrió la separación de sus padres, pero Garner y Affleck se han encargado de mantener la copaternidad, por lo que es muy común verlos compartir con sus hijos a pesar de estar separados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas