Así luce hoy Jane, la talentosa y desconocida hija de Jim Carrey

Así luce hoy Jane, la talentosa y desconocida hija de Jim Carrey

Jane Erin Carrey actualmente tiene 34 años y es madre de un pequeño de 12. Es muy talentosa y tiene su propia banda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor canadiense Jim Carrey es una de las estrellas más queridas de Hollywood gracias a su participación en icónicas comedias de los '90 como La Máscara, Ace Ventura, Tonto y Retonto y Mentiroso, Mentiroso, entre otras.

Pocos saben que el actor de 60 años tiene una hija llamada Jane Erin Carrey que es sumamente talentosa y que actualmente tiene 34 años de edad.

Jane Erin Carrey es la única hija del actor y nació durante su primer matrimonio con Melissa Womer. La pareja se casó el 28 de marzo de 1987 y Jane nació en septiembre de ese mismo año. La relación no funcionó y la pareja se separó en 1995, pero Jim siempre ha mantenido una relación muy cercana con su hija.

Jane Erin Carrey es la única hija de Jim Carrey.

A diferencia de su padre, Jane no quiso seguir una carrera en la actuación y optó por la música. A sus 34 años de edad, la hija de Jim Carrey se encuentra divorciada y es madre de un pequeño niño.

Desde pequeña, Jane se ha sentido atraída hacia el mundo del entretenimiento, pero decidió alejarse de la actuación y tomó lecciones de canto, de grabación y arreglos musicales.

En 2012 la joven formó parte del reality show American Idol, pero no le fue muy bien y quedó eliminada en la primera semana. Esta situación no la desanimó y la inspiró a trabajar más en su música. Formó una banda a la que bautizó como The Jane Carrey Band. Dos de sus canciones fueron usadas en la película "Dumb and Dumber To", una cinta protagonizada por su padre, Jim Carrey.

Jim Carrey mantiene una relación muy cercana con su hija.

Poco a poco Jane ha construido su carrera musical con todo el apoyo de su padre, aunque pocos conozcan el vínculo que hay entre ellos. Una de sus canciones más famosas es "Simple Beauty".

Jim Carrey ya es abuelo

Pocos saben que Jim Carrey ya es abuelo. En noviembre de 2009, Jane se casó con Alex Santana, quien era vocalista de una banda de metal llamada Blood Money. La hija de Jim Carrey ya estaba embarazada cuando se casó, así que en febrero de 2010 dio a luz a un niño llamado Jackson Riley Santana.

Un año después, Jane y Alex se divorciaron, pero el pequeño, que ahora tiene 12 años, ha contado con todo el amor y el apoyo de su abuelo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas