A cuánto asciende la fortuna de Jamie Dornan

A cuánto asciende la fortuna de Jamie Dornan

El actor de 40 años comenzó como modelo y saltó a la fama gracias a su protagónico en la saga "Cincuenta sombras de Grey". Enterate a cuánto asciende su fortuna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor, modelo y músico irlandés Jamie Dornan saltó a la fama gracias a su papel de Christian Grey en la saga Cincuenta sombras de Grey. Sin embargo, ya contaba con un exitosa carrera como modelo participando en campañas para las marcas más reconocidas del mundo.

Dornan, que actualmente tiene 40 años, comenzó su carrera como actor en 2006 con un rol menor en la película "María Antonieta". Su primer rol relevante lo logró en la serie "Once Upon a Time", en 2011. A partir de ahí fue consiguiendo papeles cada vez más importantes hasta conseguir el protagónico en Cincuenta sombras de Grey.

Tras su exitosa interpretación como Christian Grey, Dornan fue muy elogiado por su actuación en la película "Anthropoid". El actor irlandés también fue aclamado por su actuación en la serie "The Fall", donde interpretaba a un despiadado asesino en serie.

Jamie Dornan comenzó como modelo y saltó a la fama gracias a su protagónico en la saga Cincuenta Sombras de Grey.

Al comienzo de su carrera, Dornan participó de un reality show de modelos llamado "Model Behavior". Su carrera como modelo comenzó en 2001 y participó de exitosas campañas para marcas como Hugo Boss, Armani, Calvin Klein y Ambercrombie & Fitch. Gracias a su trabajo como modelo ha sido considerado como "el hombre más sexy del mundo".

A cuánto asciende la fortuna de Jamie Dornan

Según los cálculos realizados por el sitio especializado Celebrity Net Worth, la fortuna del actor irlandés supera los 14 millones de dólares

Si bien la trilogía de Cincuenta sombras de Grey recaudó más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo, Dornan cobró solo 250.000 dólares por su participación en la primera película de la saga.

Tras el éxito de la primera película, Dornan renegoció su contrato a una cifra de 7 cifras para aparecer en la secuela y en la tercera película de la saga. Según trascendió, el actor irlandés ganó cerca de 5 millones de dólares por aparecer en esas dos películas.

Dornan cuenta con una mansión en las afueras de Londres que compró por 2,3 millones de dólares en 2015. Además, tenía una casa en Nicholas Canyon, Los Ángeles, que vendió en 2018 por 3,18 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas