Todas las parejas de Fonsi Nieto, además de Alba Carrillo y Elsa Pataky

Todas las parejas de Fonsi Nieto, además de Alba Carrillo y Elsa Pataky

Aunque Fonsi Nieto trata de llevar una vida tranquila y reservada, los romances que mantuvo con diferentes figuras siempre salieron a la luz. A lo largo de todos estos años, el español ha tenido diferentes parejas. ¡Te contamos todos los detalles!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pese a que Fonsi Nieto proviene de una familia famosa, el español logró ganarse los aplausos de la audiencia con su carrera como motociclista. Los éxitos que alcanzó durante ese tiempo, lo convirtieron en uno de los hombres más codiciados de España.

Tal es así que, durante todos estos años, se lo vio acompañado de mujeres talentosas, famosas y realmente hermosas. Muchas de estas relaciones no tuvieron un final feliz, pero el DJ siempre las recuerda con mucho cariño y respeto. Hoy te presentamos sus parejas más conocidas.

Los romances famosos que mantuvo Fonsi Nieto / Fuente: Instagram - fonsinieto10

Las mujeres que conquistaron el corazón de Fonsi Nieto

Elsa Pataky, su primera novia famosa

Antes de que Elsa Pataky viajara a Estados Unidos para potenciar su carrera actoral y conociera a Chris Hemsworth, su marido y padre de sus hijos; la española mantuvo algunas relaciones en su país natal. Uno de esos hombres fue Fonsi Nieto, quien en aquel entonces solo tenía 19 años.

En una entrevista, el DJ recordó este amor y el significado que tuvo en su vida: "Elsa fue el primer amor. Todo a flor de piel, a saco. Jóvenes y encima mediático…". Pese a que no tienen relación hace bastante tiempo, él siempre la mantiene presente en su memoria.

Ariadne Artiles, primer matrimonio

Más tarde llegó a su vida Ariadne, quien se convirtió en la primera mujer con la cual pasó por el altar. Ambos decidieron sellar su gran amor con una bella boda en octubre de 2005. Sin embargo, el romance no duró mucho tiempo y tomaron la decisión de separarse en septiembre de 2008.

Actualmente, la modelo ha formado otra familia y se encuentra realmente feliz: es madre de tres hijas con José María García Fraile.

Carmen Jordá

Luego de un matrimonio fallido, Fonsi Nieto volvió a apostar por el amor. De esta manera, el ex deportista comenzó una relación con Carmen Jordá, con quien compartía la misma profesión. Mientras que él era piloto de coches, ella lo era de motos. Su romance tuvo lugar en 2009.

Alba Carrillo, madre de su hijo mayor

Aunque con Alba Carrillo no pasaron por el altar, sí trajeron al mundo a su primer hijo: Lucas. Pese a que su romance no funcionó, ambas celebridades intentan mantener una buena relación por el bienestar del pequeño.

“Alba es una persona a la que tendré cariño siempre y mi apoyo, siempre. ¿Que discutimos? Ser padres separados es muy complicado. Y si está la prensa por medio, se multiplica por mil", declaró el DJ.

La presentadora y el DJ son padres de Lucas. 

María Castro: casados y padres de un niño

Su segundo hijo, Hugo, lo tuvo con María Castro. Ambos estuvieron juntos varios años, y decidieron formalizar su romance casándose en abril de 2017. Años más tarde, precisamente en 2020, le dieron la bienvenida al pequeño en época de Covid. Y aunque parecían la familia más feliz del mundo, decidieron separarse.

Maider Barthe, su amor más reciente

Luego de romper su más reciente matrimonio, Fonsi Nieto fue visto en compañía de Maider Barthe, la periodista catalana de 37 años. Fueron captados por los paparazzi, disfrutando del día soleado y compartiendo sonrisas.

Ambos se habrían conocido en las pistas de la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, ya que Maider es la jefa de prensa del equipo de Yamaha.

De todas estas parejas, ¿cuál es tu favorita?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas