Así engañó Mariazel a quienes le piden que se abra un OnlyFans

Así engañó Mariazel a quienes le piden que se abra un OnlyFans

La actriz y conductora española revolucionó las redes compartiendo un divertido video con el que ilusionó a sus fanáticos, pero los terminó engañando.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales este martes al compartir un divertido video con el que ilusionó a sus fanáticos, pero los terminó engañando.

Mariazel publicó un video en el que aparece cubierta con un toallón como recién salida de la ducha y, mirando a la cámara, finge no tener nada de ropa debajo y se quita el toallón. Sin embargo, debajo tenía un ceñido vestido negro con el que enamoró a sus millones de fanáticos.

"En la vida hay que atreverse a todo… o mejor no!!", fue el divertido mensaje con el que la conductora de Me caigo de risa acompañó la publicación del video, con el que ilusionó y terminó engañando a sus fanáticos.

Mariazel publicó el atrevido video para burlarse de quienes le piden que se abra una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans. La conductora ya ha aclarado que no tiene pensado hacerlo, pero sus fanáticos no paran de pedírselo.

"Estás hermosa", "Casi me la creo", “La perfección hecha mujer”, “Only Only Only", “Simplemente espectacular” y “Guapísima” son algunos halagos que recibió Mariazel tras su divertido video.

Mariazel se encuentra participando de “Reto 4 Elementos”, donde ha demostrado ser una gran atleta y ha logrado contagiar a sus compañeros de su competitividad, por lo que muchos la consideran como una de las favoritas para convertirse en la “Maestra de los cuatro elementos”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas