Igualita a la madre: así luce hoy Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Igualita a la madre: así luce hoy Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Apple actualmente tiene 18 años y es la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. El impresionante parecido con su madre ha llamado la atención de los fanáticos.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Con su elegancia y sencillez ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo y su hija mayor Apple, fruto de su matrimonio con el cantante Chris Martin (líder de Coldplay), ha heredado la belleza de su madre.

Paltrow y Martin estuvieron casados durante 10 años, periodo en el que tuvieron dos hijos: Apple Martin (18) y Moses Martin (16). En los últimos días quien ha estado en boca de todos es Apple por el sorprendente parecido que tiene con su madre.

El tiempo ha pasado y los hijos de la pareja ya son todos unos adolescentes, sobre todo Apple, quien en mayo cumplió los 18 años de edad.

El parecido entre Gwyneth Paltrow y Apple es sorprendente.

La joven ha mantenido su vida alejada del mundo del entretenimiento y su madre recién le dejó tener redes sociales y publicar imágenes a partir de los 16 años. Sin embargo, Apple mantiene sus redes privadas aunque en alguna ocasión se han viralizado los videos que graba para TikTok.

En sus pocas apariciones en público, ha quedado muy claro que Apple tiene un increíble parecido con su madre, por lo que a muchos fanáticos les recuerda al comienzo de la carrera de Paltrow.

A pesar de que no está muy presente en redes sociales, hace un tiempo Apple protagonizó un video del lanzamiento de la cuenta de TikTok de Goop, la empresa de su mamá de productos de cuidado para la piel, y se burló de los productos sexuales de su madre.

"Primero, mi mamá bebe su Goop Glow Superpowder y no come más que dátiles y mantequilla de almendras. Supongo que Goop Glow es parte de su limpieza, en la que ha estado desde el día que nací, aparentemente", bromeó en el video.

Y agregó: "Luego se pone a trabajar, haciendo más óvulos vaginales. Y velas, también velas vaginales, y perfumes vaginales. Todo lo relacionado con la vagina".

Apple y Gwyneth son como dos gotas de agua y el parecido sorprende a todos. Por ahora la joven no ha mostrado intenciones de sumarse al mundo del espectáculo, pero habrá que ver qué depara el futuro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas