Así luce hoy Rumer, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore

Así luce hoy Rumer, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore

La joven actualmente tiene 33 años y se dedica a la actuación al igual que sus padres. Es la hija mayor de Bruce Willis.

Redacción QueVer

El actor Bruce Willis es una de las estrellas más queridas de Hollywood, por lo cual las noticias que se conocieron sobre sus problemas de salud entristecieron a millones de fanáticos en todo el mundo.

El 30 de marzo de 2022, la familia de Bruce Willis informó que el actor fue diagnosticado con afasia y es por eso que se iba a alejar durante un tiempo del mundo del cine ya que la enfermedad había comenzado a afectar sus habilidades cognitivas.

Willis tiene cinco hijas: tres de su primer matrimonio con Demi Moore (Rumer, Tallulah y Scout) y dos con su actual esposa, Emma Heming Willis (Rayo y Evelyn).

Bruce Willis y Demi Moore tienen 3 hijas juntos.

El actor estuvo casado con Demi Moore durante 13 años, entre 1987 y 2000, y sus tres primeras hijas ya son adultas. Tienen 33, 31 y 28 respectivamente.

Las dos familias de Bruce Willis tienen un vínculo muy estrecho. Incluso cuando se puso en cuarentena durante el inicio de la pandemia de coronavirus, Demi Moore compartió una foto de sus familias en Instagram.

Rumer Willis tiene 33 años y es la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore.

Así luce hoy Rumer, la hija mayor de Bruce Willis

Rumer Willis actualmente tiene 33 años y es la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore. Además, es la que más alto perfil tiene ya que siguió los pasos de sus famosos padres y se metió de lleno en el mundo de la actuación.

Rumer cuenta con una filmografía bastante prolífica y ha participado en películas como "Pacto Secreto", "Wild Cherry", "Bajo Amenaza", "House Bunny", "Había una vez en Hollywood", entre otras.

Al igual que su padre, Rumer también ha hecho teatro en Broadway. Su debut teatral fue interpretando a Roxie Hart en Chicago en 2015. La actriz también incursionó en el modelaje, habiendo posado para campañas de diseñadores como Marco Badley y James Mischka. Hace poco Rumer protagonizó junto a su madre Demi y sus hermanas Tallulah y Scout la campaña de trajes de baño de moda de Andie Swim.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas