A cuánto asciende la fortuna de Henry Cavill

A cuánto asciende la fortuna de Henry Cavill

El actor de 39 años es conocido por su papel de Superman y de Geralt en "The Witcher", pero ha participado de muchas otras series y películas exitosas. Enterate a cuánto asciende su fortuna.

Redacción QueVer

El actor inglés Henry Cavill es una de las estrellas mejor pagas de Hollywood. Si bien es conocido por su rol de Superman, ha participado de muchas series y películas exitosas a lo largo de su carrera.

Cavill nació el 5 de mayo de 1983 en Jersey, una dependencia de la Corona británica? ubicada en el canal de la Mancha. Debutó como actor en 2001 en la película "Laguna" y un año después consiguió un papel en "The Count of Monte Cristo". En esa época también participó en varias series británicas.

A partir de 2005 comenzó a aparecer en películas estadounidenses con su participación en "Hellraiser: Hellworld", "Red Riding Hood", "Tristan & Isolde" y "Stardust".

Henry Cavill participó de varias series y películas exitosas a lo largo de su carrera.

Su primer salto a la fama se dio en 2007 con su participación en la serie "The Tudors". En 2011, Cavill logró el papel de Superman en "Man of Steel". Luego volvería a interpretar al personaje en "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Justice League".

En 2018, Cavill tuvo un rol relevante en "Mission Impossible - Fallout". Luego protagonizó la película "Night Hunter" y consiguió el protagónico interpretando a Geralt en la serie de Netflix "The Witcher".

A cuánto asciende la fortuna de Henry Cavill

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Henry Cavill supera los 40 millones de dólares.

A lo largo de su carrera, Cavill ha participado en varias películas y series exitosas que han recaudado una gran cantidad de dinero en todo el mundo. Actualmente, el actor inglés se ha convertido en uno de los mejores pago del mundo.

En 2013, Cavill compró una mansión de 5 millones de dólares en Lake Sherwood, en las afueras de Hollywood. Se dice que la mansión es muy futurista. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas