Así luce Rihanna a dos meses de dar a luz a su primer hijo

Así luce Rihanna a dos meses de dar a luz a su primer hijo

La cantante barbadense reapareció en público en el Festival Lollapalooza de París, Francia, para acompañar a su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de mayo, la cantante barbadense Rihanna se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. A dos meses de haber dado a luz, los fanáticos de la artista se preguntan cómo se encuentra y cómo luce actualmente.

Hace unos días, Rihanna reapareció en público en el Festival Lollapalooza de París, Francia, evento al que asistió para acompañar a su pareja, quien tuvo una presentación en el festival.

A lo largo de su carrera, Rihanna se ha caracterizado por lucir llamativos atuendos y es considerada una de las estrellas mejor vestidas del mundo del espectáculo.

Rihanna reapareción en París.

Así luce hoy Rihanna

En esta ocasión, la cantante apareció luciendo un conjunto de ropa deportiva, pero no dejó de lado el glamour, pues agregó varios accesorios a su atuendo, entre los que llamó la atención un lujoso collar de perlas. También decidió acompañar su look con un peinado muy llamativo.

Algunos fanáticos señalaron que Rihanna todavía tiene algunos kilos de más en comparación a como lucía antes de su embarazo, pero no hay dudas de que está recuperando su figura y disfrutando al máximo de su primer hijo.

Rihanna conoció a A$AP Rocky en 2012. Sin embargo, no comenzaron una relación inmediatamente, pues la cantante tuvo por muchos años al rapero en la "friend zone".

Hace un par de años finalmente iniciaron su romance y comenzaron a mostrarse juntos en público. Y a finales de 2021, algunos notaron que Rihanna lucía un vientre abultado, por lo cual la artista barbadense debió confirmar su embarazo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas