Estos son todos los hijos y nietos que tiene Joan Manuel Serrat

Estos son todos los hijos y nietos que tiene Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat siempre se muestra orgulloso de la familia que formó. En más de una oportunidad, habló con mucha felicidad sobre sus hijos y sus nietos. A continuación, te contamos todo sobre ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de celebrar las alegrías que le dio la música, Joan Manuel Serrat siempre se muestra muy feliz por la hermosa familia que formó durante todos estos años. De esta manera, reveló que está contento de que la vida le haya dado hijos sanos y cinco nietos, los cuales lo aman tanto como él a ellos.

Con Candela Tiffón, su gran amor y su única esposa, trajo a la vida a María Serrat Tiffón, nacida en 1979, y a Candela de 35 años. Sin embargo, cabe resaltar que el intérprete tiene otro hijo llamado Queco, quien nació en 1969. El muchacho es fruto de su relación con la modelo Mercedes Doménec.

La familia de Joan Manuel Serrat: sus hijos y sus nietos

María, la hija del medio

María junto a su marido y sus pequeños hijos / Fuente: Instagram - mariaserrat

Estudió Farmacia y Periodismo. Durante varios años, se destacó como periodista deportiva especializada en MotoGP y Fórmula 1. Durante el año 2011, la muchacha encontró el amor junto al entrenador australiano Stuart Smith. Tal es así, que tomaron la decisión de casarse en 2017. Actualmente viven en Australia junto a sus dos hijos, Oliver y Nicholas.

De todos los hijos que tuvo Joan Manuel Serrat, Candela es la más conocida. La muchacha trabajó en diferentes series de televisión, donde se destacan Seis hermanas, Estoy vivo o Caronte. En el año 2015, se cruzó en su camino el actor Daniel Muriel y el flechazo fue inmediato. De esta manera, se casaron en 2019. Ambos tienen una hija en común, la cual se llama Mérida.

Candela, la más pequeña

Candela, muy enamorada junto a su marido / Fuente: Instagram - candela_serrat

De todos los hijos que tuvo Joan Manuel Serrat, Candela es la más conocida. La muchacha trabajó en diferentes series de televisión, donde se destacan Seis hermanas, Estoy vivo o Caronte. En el año 2015, se cruzó en su camino el actor Daniel Muriel y el flechazo fue inmediato. De esta manera, se casaron en 2019. Ambos tienen una hija en común, la cual se llama Mérida.

Queco, el mayor de los hijos

Al contrario de sus hermanas, Queco siempre prefirió mantenerse alejado de las cámaras. Se dedica a producción audiovisual y tiene una hija llamada Luna, quien se destaca en las redes sociales como influencer.

En varias ocasiones, la muchacha reveló que ama las canciones de su abuelo y que es su gran admiradora. Su canción preferida es Lucía, la cual está dedicada a su hermana de 21 años.

¿Qué opinas sobre la familia que formó Serrat?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas