La escena más osada entre Alejandro Sanz y Shakira en La Tortura

La escena más osada entre Alejandro Sanz y Shakira en La Tortura

El videoclip de La Tortura lo dirigió Michael Haussman, quien también trabajó con artistas como Jennifer Lopez, Selena Gomez y Justin Timberlake.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En La Tortura, Alejandro Sanz y Shakira dan vida a una pareja que se separa y recuerda, cada una a su manera, los tiempos en los que estuvieron juntos. En esta ocasión, recordamos la escena más osada y fogosa que protagonizaron el español y la colombiana y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Es cierto que la canción es del 2005. Sin embargo, para los fanáticos de la cantante colombiana se trata de una obra que está más vigente que nunca, y esto se explica en el contenido que presenta la misma.

Compuesta por Shakira y Luis Fernando Ochoa, La Tortura cuenta la historia de una mujer que sufre ante las infidelidades y el abandono de su pareja (sí, el parecido con la realidad actual es bastante evidente). El hombre en cuestión se muestra arrepentido y canta para volver con su amada, pero las cosas han cambiado. La canción fue un éxito total y parte de esto se debe a que Alejandro Sanz fue el encargado de darle voz al personaje masculino.

Shakira y Alejandro Sanz, en la escena más osada del video de La Tortura - Fuente: Youtube Shakira (/c/Shakira/videos)

La Tortura forma parte de Fijación oral vol. 1, el sexto álbum de estudio de Shakira, y fue el primer sencillo del mismo. Su lanzamiento fue acompañado por un videoclip protagonizado por la colombiana y el español y en su momento generó todo un suceso, en especial gracias a sus imágenes osadas.

Shakira y Alejandro Sanz: la escena subida de tono del video de La Tortura

En el video de La Tortura, los personajes de Shakira y Alejandro Sanz ya están separados, pero no distanciados del todo: viven enfrente y se pueden ver a través de las ventanas de sus departamentos.

Él tiene a otra chica durmiendo en su cama, pero su atención está puesta en su expareja. Ella, a su vez, llora mientras prepara la comida y en otro momento demuestra su libertad bailando en la azotea y toda pintada de negro.

Lo más fuerte de todo sucede cuando ambos recuerdan los momentos de pasión que vivieron juntos. En el videoclip son apenas unos segundos, pero bastan para dejar con la boca abierta a los espectadores: también en la cocina, Shakira y Sanz dan rienda suelta a sus instintos más corporales.

A 17 años de su estreno, el video de La Tortura sigue siendo un éxito total, y en el canal oficial de Youtube de la ex de Piqué acumula 699 millones de reproducciones.

¿Qué opinas? ¿Recordabas este increíble videoclip que protagonizaron Shakira y Alejandro Sanz allá por el 2005?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas