Cuatro celebridades que seguramente no sabías que tienen padres latinos

Cuatro celebridades que seguramente no sabías que tienen padres latinos

Los nombres latinoamericanos están resonando fuerte en Hollywood y algunas de las celebridades más famosas tienen raíces latinas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hollywood tiene personas de todos los rincones del mundo, y varias de sus celebridades tienen ascendencia latina, ya sea por parte de su madre o de su padre. Algunos de los apellidos nos dan una pista de que pueden venir de alguna parte de Latinoamérica o Centroamérica, pero otros nos desorientan un poco más. Y la presencia latina se ha hecho sentir con personajes como Salma Hayek o Pedro Pascal.           

Christina Aguilera

Aguilera participó en El Club de Mickey Mouse a una corta edad.

Una de las cantantes más reconocidas y famosas de los últimos años, Christina Aguilera nació en diciembre en Nueva York. También se desempeña como actriz, productora, empresaria y diseñadora de moda

Su familia por parte de su madre es de los Estados Unidos, por parte de su padre, son oriundos de Ecuador. Sus padres se divorciaron cuando Christina y Rachel, su hermana, eran pequeñas y ella no mantuvo una buena relación con su padre, Fausto Xavier Aguilera, hasta hace un par de años.

Hailey Baldwin

Esta joven modelo nació en Arizona, Estados Unidos, y no es la única famosa dentro de su familia ya que proviene de una extensa línea de artistas. Su padre es el actor Stephen Baldwin, más conocido por sus roles en los 90, especialmente por su papel en The Usual Suspects. A su vez, sus tíos Alec, Daniel y William también son famosos actores de Hollywood, actualmente Alec Baldwin es el más reconocido de los cuatro hermanos. 

Por su parte, su madre es Kennya Deodato, quien nació en Brasil y de niña se mudó a USA donde se recibió como diseñadora gráfica. Baldwin proviene de una familia de artistas y también está casada con uno, su marido es el famosísimo cantante canadiense Justin Bieber.

Hailey ha modelado para marcas como Guess, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

Oscar Isaac

Su nombre completo es Óscar Isaac Hernández Estrada.

Oscar es el único de la lista que nació en un país latino ya que su nacimiento fue en Guatemala en 1979. Su mamá es guatemalteca también y su padre es cubano, la familia se mudó a los Estados Unidos cuando Isaac era un niño. El actor habla fluidamente el español y ha dado varias entrevistas en este idioma.

Durante los últimos años ha logrado roles en películas más populares como Ex-Machina, X-Men: Apocalipsis, Star Wars episodios VII, VIII y IX y Dune. También protagonizó la serie de Marvel Moonlight, en la cual interpreta al perturbado héroe.

Frankie Muniz

Por interpretar a Malcolm ha recibido varias nominaciones.

Malcolm in the Middle es una de las series más recordadas de los 2000 y  varios actores reconocidos salieron de aquí, entre ellos Frankie Muniz y Bryan Cranston. Gracias al éxito de la serie, Muniz se convirtió en una joven estrella y protagonizó varias películas infantiles como Big Fat Liar  y las dos partes de Agent Cody Banks. Sin embargo, en 2008 Muniz decidió dejar la actuación para dedicarse a ser piloto de carreras.

El nombre completo es Francisco James Muniz VI, pero el actor es más conocido como Frankie Muniz. Si bien él es originario de Nueva Jersey, su padre Francisco Muniz III nació en Puerto Rico

Por otro lado, el actor en 2012 sufrió un ACV y perdió gran parte de su memoria, por el cual no recuerda sus años en la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas