Actores y actrices que debieron quitarse la ropa por exigencias del guión

Actores y actrices que debieron quitarse la ropa por exigencias del guión

Estas estrellas debieron mostrar su cuerpo para algunas situaciones especiales que pedía el guión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que muchas veces los actores y actrices deben hacer cosas extremas para distintos roles. Algunos lo hacen casi por decisión propia, en especial los actores de método. Algunas veces, estas particularidades están explicitadas en el guión, pero también puede ser por una mirada del director que cree que es la mejor manera de armar la puesta en escena. 

Uno de esos pedidos puede ser el de posar sin ropa para algunas escenas. Esto puede resultar incómodo para algunos, pero otros no sienten pudor y lo pueden mostrar con mucha más facilidad. 

Aquí repasaremos algunas ocasiones donde reconocidos actores y actrices debieron mostrar su cuerpo en algunas películas, algunas de ellas icónicas historias que quedaron grabadas para siempre. 

Dakota Johnson

La actriz, quien participó en Persuasión, la fallida adaptación de Jane Austen, debió desnudarse para la película Cincuenta sombras de Grey, una historia donde el erotismo es eje principal, incluso aunque se haya controlado bastante respecto al libro en el que se basa. 

La actriz tuvo un gran papel en una controvertida película

Margot Robbie

Quien el año que viene será Barbie en la adaptación de Greta Gerwig apareció desnuda en la película El lobo de Wall Street, como la fogosa segunda esposa de Jordan Belfort. 

Robbie actuando en la película Scorsese

Naomi Watts

En una de las mejores películas de la historia, Mulholland Drive, de David Lynch, Naomi hace de una desequilibrada Diane Selwyn o Betty Elms, quien tiene una fogosa escena con su enamorada, Rita (Laura Harring).

Naomi Watts la rompe en esta increíble película

Sandra Bullock

La prolífica carrera de Sandra incluyó una escena donde aparece sin ropa, en la película La proposición, una comedia romántica que protagoniza junto a Ryan Reynolds.

Sandra Bullock se pone en la piel de la editora Margaret Tate

Ben Affleck

En Gone Girl, Ben Affleck debió rodar una escena en la ducha sin ningún tipo de vestimenta. Si bien no se ve en la película todo su cuerpo, debió desnudarse frente a todos. Él aseguró que le sirvió para meterse en el personaje.

Ben Affleck también mostró su cuerpo desnudo frente a cámara

Michael Fassbender

Michael Fassbender hizo un desnudo para Shame, pero ni siquiera alcanzó a sentirlo incómodo, pues según él fue todo muy rápido. Además, por su papel en esta película erótica, donde tiene relaciones con numerosas mujeres, era sabido desde un principio que debería desnudarse muchas veces.

Michael se mostró completamente al desnudo para el drama dirigido por Steve McQueen

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas