¿Quién es la actriz alemana Diane Kruger, pareja de Norman Reedus?

¿Quién es la actriz alemana Diane Kruger, pareja de Norman Reedus?

Diane Kruger es una reconocida actriz que saltó a la fama en 2004 con Troya. En 2015 actuó junto a Reedus en Sky, pocos años después confirmaron su relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Norman Reedus se ha convertido en una celebridad gracias a su rol como Daryl Dixon durante las 10 temporadas de The Walking Dead. Desde su primera aparición en la primera temporada fue el personaje más adorado por los fans. Con respecto a sus participaciones en películas, Reedus ha destacado con el film El quinto infierno en 1999, pero no ha tenido tanto impacto en la pantalla grande. 

Por otro lado, su vida amorosa ha interesado a los fans. Actualmente está casado con la actriz alemana Diane Kruger y en 2018 tuvieron a su primera hija, Nova Tennessee. El actor, por su parte, tiene otro hijo, fruto de su relación con la modelo danesa Helena Christensen, llamado Mingus Lucien Reedus, de 22 años, quien también es modelo. 

Reedus y su hija Nova Tenesse.

La pareja de actores se conoció durante la filmación de la película dramática Sky en 2015, pero su relación comenzó en 2016. En la película interpretan a Romy y Diego, los dos protagonistas y pareja de la historia. Por su parte, Kruger en ese momento estaba de novia con Joshua Jackson, su pareja de 10 años, quien también participó de la película, como el detective Ruther. 

Diane Kruger es una reconocida actriz de películas como Bastardos sin gloria y Sin identidad. Sin embargo, no comenzó su carrera en el mundo de las interpretaciones, sino como modelo, desfilando para marcas como Dior y Giorgio Armani. Motivada por Guillaume Canet, su esposo en esa época, decidió adentrarse en el mundo de la actuación y en 2002 consiguió un papel en The piano player. Y en 2004 saltó a la fama como Helena en el film Troya, donde actuó junto a Brad Pitt, Orlando Bloon, Eric Bana y Peter O´Toole. Pocos años después, en 2006, y luego de su divorcio con Canet, Kruger comenzó una relación amorosa con el actor canadiense Joshua Jackson, mayormente reconocido por su papel como Pacey en Dawson´s Creek

Kruger como Helena de Troya.

Luego de una década de romance Jackson y Kruger decidieron separarse, meses después los rumores sobre un nuevo amor de la actriz comenzaban a circular en los medios. Y en 2016 se confirmó que Kruger y Reedus estaban juntos. Ambos son personas de bajo perfil y no expusieron demasiado su relación, pero en 2018 anunciaron que esperaban una hija y en 2021 se casaron. 

En la actualidad se muestran muy felices como familia y pareja en las redes sociales de los dos actores. Por su parte, Jackson también fue padre de una hija, Janie Jackson, con la actriz británica Jodie Turner-Smith.

En sus redes sociales se muestran muy felices.

Por otro lado, Reedus tiene interesantes proyectos en camino, se espera que participe de la serie reboot de la película de los 60 Faster Pussycat, Kill! Kill!. Además, participará del spin-off de The Walking Dead, que se centrará en los personajes de Daryl y Carol. Y Kruger va a participar de las película dramática Joika y en Marlowa junto a Liam Neeson y Jessica Lange.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas