Así luce hoy Sophia, la hermosa hija de Sylvester Stallone

Así luce hoy Sophia, la hermosa hija de Sylvester Stallone

Sophia Stallone tiene 25 años y es influencer y modelo. Ha trabajado para prestigiosas marcas y cuenta con casi dos millones de seguidores en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Sylvester Stallone tiene actualmente 4 hijos: uno de su primer matrimonio con la actriz Sasha Czack (Seargeoh) y tres hijas fruto de su matrimonio con la modelo Jennifer Flavin (Sophia, Sistine y Scarlet).

Cabe recordar que uno de los momentos más devastadores de la vida del actor fue la pérdida de uno de sus hijos. Sage Stallone, su hijo mayor (también fruto del matrimonio con Sasha Czack), fue encontrado muerto el viernes 13 de julio de 2012 en su residencia de Hollywood.

Quien se ha llevado todas las miradas en los últimos días es Sophia Stallone, la hija mayor del actor de la saga Rocky, quien es una conocida modelo e influencer que cuenta con cerca de dos millones de seguidores en redes sociales.

Sophia Stallone es la hija mayor del actor de Rocky.

Sophia tiene 25 años y es graduada en Comunicación y Emprendimiento por la Universidad del Sur de California. La joven trabajó como modelo para prestigiosas marcas como Dolce & Gabanna en el pasado. A diferencia de su hermana Sistine, quien encontró en el modelaje profesional su más ferviente vocación, Sophia decidió enfocarse más en sus estudios.

En un intento por combinar ambas pasiones, creó un blog de moda y estilo de vida donde comparte diariamente su talento como escritora, tips de belleza, consejos sobre bienestar y literatura, autoayuda, entre otros temas. Sophia ha contado que sufrió problemas de ansiedad como consecuencia de su malformación cardíaca congénita con la que tuvo que lidiar durante toda su vida.

Sophia Stallone es muy popular en redes sociales.

La joven tuvo su primera intervención cuando tenía dos meses, y en 2012 volvió al quirófano para someterse a una operación a corazón abierto. Ese mismo año falleció su hermanastro Sage tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su segundo hermanastro Seargeoh, de 40 años, fue diagnosticado de autismo cuando era un niño.

Sophia es muy popular en redes sociales, donde cuenta con 1,5 millón de seguidores, que son testigos de su lujosa vida, sus viajes por el mundo y sus trabajos dentro del mundo de la moda.

La hija mayor de Sylvester Stallone fue chica de tapa de Harper´s Bazaar, ejerció de “Miss Golden Globes 2017”, asistió al Baile de Debutantes de París y hasta apareció en programas de moda y diseño como Project Runway.

Como fiel representante de la generación Z, Sophia defiende ideales colectivos como la sustentabilidad, la inclusión y el veganismo. Es voluntaria en el Children´s Hospital de Los Ángeles, ama a los animales y es una aficionada de la cocina saludable a base de plantas.

Según confesó su madre, es la que más se parece al actor de las tres hermanas. Comparte su gusto por el cine, la literatura y el arte y hasta "leyó casi todo Shakespeare". "Tienen un vínculo muy especial, piensan igual e incluso tienen los mismos gestos. Sophia es el amor de su vida", contó Flavin a Paris Match.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas