Este fue el papel más osado que interpretó Carmen Villalobos

Este fue el papel más osado que interpretó Carmen Villalobos

Carmen Villalobos tuvo la oportunidad de demostrar su talento en la pequeña pantalla más de una vez. De esta manera, la actriz sorprendió con diferentes personajes que lograron cautivar a la audiencia. Hoy recordaremos a uno de los mejores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente, Carmen Villalobos no está pasando su mejor momento personal. Después de varios rumores, la actriz finalmente confirmó que se encuentra separada de su esposo y amor de hace muchos años, Sebastián Caicedo. Por supuesto, esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de ambos.

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comentó la intérprete. Al estar viviendo complicaciones en su vida privada, la artista prefiere enfocarse por completo en su profesión.

De esta manera, planea cuáles serán sus próximos proyectos, mientras que sus fanáticos aún disfrutan de sus grandes éxitos. En el último tiempo los sorprendió con Café con aroma de mujer, la cual no tardó en obtener popularidad a nivel mundial. Pero, ¿cuál fue su personaje más osado a lo largo de los años?

Carmen Villalobos es muy activa en las redes sociales / Fuente: Instagram - cvillaloboss

Carmen Villalobos y el protagónico que sorprendió a todos

Aunque Sin senos no hay paraíso la llevó a la cima de la fama, existe otra producción que la convirtió en una gran estrella. Estamos hablando de El Señor de los cielos, una serie de televisión que alcanzó un enorme éxito en diferentes países y que tuvo un total de siete temporadas.

En esta ficción, Carmen Villalobos se encargó de ponerse en la piel de Leonor Ballesteros, también conocida como “la Colombiana“. Se trataba de una agente de la DEA que se infiltra en las huestes del Señor de los cielos para atrapar al capo. A diferencia de otros intérpretes, la estrella estuvo presente en un total de tres temporadas. Se despidió cuando su personaje fue asesinado.

En varias entrevistas, la intérprete aseguró que su personaje fue bastante querido por la audiencia, pero que también generó mucho odio. Para ella fue una experiencia increíble, y le fascinó tener la oportunidad de sumarse a una serie de mucha acción. Al mismo tiempo, tuvo que enfrentarse a un gran desafío.

Durante su carrera, la actriz interpretó en diferentes ocasiones a agentes de la DEA. Por lo tanto, tuvo que aprender a separar las historias de ambos personajes y demostrar que los caminos de ambas eran diferentes. Era importante que el público no buscara similitudes entre ambos roles, sino que comprendieran que eran dos personas completamente distintas.

Además de tener la difícil tarea de sorprender a la audiencia con Leonor, Carmen Villalobos tuvo que enfrentarse a las arriesgadas escenas de acción en El Señor de los cielos. “Siempre recordaré mis escenas de acción. Soy muy arriesgada y me gusta hacer esas escenas a mí, sin usar doble“, comentó.

Al hacer ella misma todas las escenas de acción, la intérprete conserva una cicatriz que se hizo durante el rodaje: “Aún conservo una cicatriz en la rodilla por una de esas escenas fuertes donde el personaje tenía que desenvolverse perfectamente en su rol como agente de la DEA. Fue tanta la entrega que terminé con una herida en la pierna”. ¿Qué opinas sobre Leonor, el personaje de Carmen en la serie?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas