Así luce hoy Stella, la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Así luce hoy Stella, la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

El actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith estuvieron casados durante 18 años entre 1996 y 2004. Tuvieron una sola hija que actualmente tiene 25 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith estuvieron casados durante 18 años entre 1996 y 2004, cuando finalmente se divorciaron. La única hija que tuvo la pareja, Stella Banderas, nació el 24 de septiembre de 1996 en Marbella, España.

Stella es la única hija del actor español y actualmente tiene 25 años. Melanie Griffith, por su parte, tiene otros dos hijos de sus anteriores matrimonios: Alexander Bauer y Dakota Johnson.

Stella del Carmen suele acompañar a su padre a algunos eventos.

Stella siempre ha mantenido un perfil bajo y alejado de las cámaras, aunque ha aparecido junto a su padre en algunos eventos del mundo del cine. Hace unos meses acudió al Festival de Cine de San Sebastián con su padre.

Stella del Carmen Banderas es la única hija de Antonio Banderas.

A sus 25 años, la joven ha mostrado que es una gran cocinera y se ha puesto a estudiar Arte Dramático siguiendo los pasos de sus padres, pero su proyecto más reciente y exitoso ha sido su propia marca de perfumes, que lanzó hace unos meses.

 "He sido bendecida con un estilo de vida y unas oportunidades que la mayor parte de la gente no podrá experimentar", dijo la joven en una oportunidad.

Así, convirtiéndose en empresaria, la hija de Antonio Banderas sorprendió al lanzar su firma Lightbound, donde vende la fragancia Alma Perfume Oil.

A pesar de tener padres famosos, Stella trata de mantener una vida alejada de los medios 

También ha sorprendido con su faceta de escritora como columnista de la edición española de Vanity Fair, donde habla de muchos temas relacionados con su propia vida, desde cómo llevó la fama de sus padres hasta su vínculo con la ciudad de Málaga y la Semana Santa, entre otras muchas cosas.

En su faceta como columnista es donde más se puede conocer a Stella, ya que en sus redes sociales, donde acumula más de 170.000 seguidores, cuenta muy poco sobre su vida privada. De hecho, tiene muy pocas fotografías junto a sus padres actores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas