¿Qué edad tenía Claudia Martín en Amores con trampa?

¿Qué edad tenía Claudia Martín en Amores con trampa?

Claudia Martín es famosa por haber participado en telenovelas como Sueño de amor, Sin tu mirada, Amar a muerte y Fuego ardiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Claudia Martín es una de las actrices más reconocidas y exitosas del momento. Su debut en televisión se produjo con Amores con trampa, telenovela que se emitió en 2015. En esta oportunidad, te contamos cuántos años tenía la artista mexicana entonces y compartimos otras curiosidades vinculadas a su carrera. A continuación, no te pierdas los detalles.

Nacida el 28 de agosto de 1989, Claudia Martín creció y se desenvolvió con horizontes que poco y nada tenían que ver con la actuación. Siendo joven, vivió en Inglaterra y perfeccionó su manejo del idioma inglés. Fue en estos tiempos cuando decidió viajar a España para estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid.

Allí se graduó como Licenciada en Comunicación Audiovisual. De regreso en su país natal, comenzó a trabajar como diseñadora de vestuario en Televisa, pero pronto se dio cuenta de que su mayor talento y su pasión estaba en otro lado: en el mundo de la actuación.

Claudia Martín y Sebastián Rulli, los protagonistas de Los ricos también lloran - (Fuente: Instagram claudia3martin) 

Fue así como llegó a Amores con trampa, la telenovela que marcó su debut en la pantalla chica. Al momento del estreno de esta serie protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez, Claudia Martin tenía 25 años de edad. El último episodio de esta producción se emitió el 23 de agosto de aquel año, por lo que Claudia cumplió los 26 apenas unos días más tarde.

Claudia Martín y su recuerdo de su debut en Amores con trampa

Al momento del estreno de Amores con trampa, Martín se mostró sumamente agradecida con Emilio Larrosa, el productor ejecutivo que fue el responsable de darle semejante oportunidad. En una entrevista que brindó entonces, la exmujer de Andrés Tovar recordó que su primera experiencia en un departamento de vestuarios se dio cuando estudiaba en España y para la telenovela Amar en tiempos revueltos.

Ya en México, continuó con esta labor, pero en paralelo comenzó a formarse en el Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa. En principio, tenía intenciones de convertirse en conductora, pero Eugenio Cobo, el director del CEA, le dejó bien en claro que lo de ella era la actuación.

Respecto a Larrosa, dijo que lo conoció gracias a Libre para amarte, telenovela del 2013 protagonizada por Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina. El tiempo le dio la razón tanto a Cobo como a Larrosa. Claudia Martín se convirtió en una de las actrices más prestigiosas de los últimos tiempos y demostró, en producciones como Los ricos también lloran, que lo suyo son las artes interpretativas.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades vinculadas a los inicios como actriz de Claudia Martín?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas