Celebridades que son muy parecidos, si te los cruzas seguro te los confundes

Celebridades que son muy parecidos, si te los cruzas seguro te los confundes

Estos son algunos de los famosos que parecen hermanos gemelos por su parecido físico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de nuestras vidas seguramente por lo menos una vez nos han confundido con alguna persona o han destacado el parecido que tenemos con ciertas celebridades

A los famosos también les ocurre y lo más gracioso es que seguramente los fans se los han confundido por otras celebridades parecidos a ellos. En este caso mencionaremos a cuatro duplas de personajes destacados que parecen que son hermanos, o directamente la misma persona, por sus rasgos tan parecidos. Incluso varios han bromeado al respecto. 

Sebastian Stan/ Mark Hamil

Sebastian Stan protagonizará A different man y estará irreconocible.

Puede ser que nunca hayamos relacionado al mismísimo Luke Skywalker con El soldado del invierno, y la verdad es que sus personajes no se relacionan en nada. Sin embargo, los actores que los interpretan, Mark Hamill y Sebastian Stan, respectivamente, pareciera que son hermanos gemelos. Capaz ahora no es tan notable el parecido ya que Hamill es algunos años mayor a Stan, pero si comparamos imágenes de los dos actores cuando eran más jóvenes, es posible ver el parecido físico que tienen. 

Por el momento, no han compartido ningún proyecto, pero definitivamente sería muy interesante verlos juntos. Actualmente Stan está bastante ocupado con su trabajo, en los últimos años ha participado de la serie Falcon y el Soldado del Invierno, protagonizó Pam and Tommy  junto a Lily James y estuvo en Fresh, una original película de terror.   

Tom Hardy/Logan Marshall-Green

Tom Hardy estará de vuelta en Venom 3. 

Otra dupla de famosos que son muy parecidos son el actor británico Tom Hardy y el actor estadounidense Logan Marshall-Green. Además, los dos casi tienen la misma edad, Hardy nació en 1977 y tiene 44 años, el segundo cumple 45 años y nació en 1976.

Logan no es tan reconocido como Hardy, pero ha participado de proyectos muy interesantes y ha brindado en varios de ellos muy buenas interpretaciones. Una de las más destacables es en el film de terror The invitation que sigue a Will (Marshall-Green), quien es invitado a una cena en la casa de su exmujer Eden. Sin embargo, Eden no parece ser la misma mujer que conoció Will y la cena, progresivamente, se irá haciendo más incómoda.  

Logan también actuó en grandes producciones como Prometheus o Spiderman: Homecoming. Por su parte, Tom Hardy es uno de los actores más famosos de Hollywood y ha actuado en proyectos como Mad Max: Fury Road, Venom, Dunkirk, Legend y en la serie Peaky Blinders

Jaime Pressley/Margot Robbie

Margot Robbie es una de las actrices mejores pagas de Hollywood.

Margot Robbie es de las actrices del momento y está dando mucho de qué hablar con su próxima película Barbie, de Greta Gerwig y co-protagonizada por Ryan Gosling. Además, su carrera despegó cuando participó en El lobo de Wall Street, donde interpretó a Naomi Lapaglia, la mujer del personaje de Leonardo Dicaprio.

Por otro lado, Jaime Elizabeth Pressly es una actriz y modelo estadounidense conocida por su roles en la serie de comedia Mom, Mi nombre es Earl y en películas como la parodia No es otra película americana

Will Ferrell/Chad Smith

Chad y Ferrell en una entrevista con Jimmy Fallon. (Fuente: IMDB)

El comediante estadounidense Will Ferrell es uno de los más famosos de Hollywood y ha participado de clásicos como Elf, Anchorman: la leyenda de Ron Burgundy, Zoolander y otras películas en la que suele ser el personaje ruidoso, zaparrastroso y medio infantil. La mayoría de su carrera se basó en la comedia, desde sus comienzos en el programa de sketches Saturday Night Live, pero ha hecho algún que otro rol dramático, como en Más extraño que la ficción, junto a Emma Thompson y Dustin Hoffman.

El único músico de la lista es Chad Smith, conocido por ser el baterista de la banda Red Hot Chili Peppers. A su vez, ha colaborado con grandes artistas a lo largo de su carrera.

En este caso ambos personajes han reconocido su parecido y han bromeado repetidas veces al respecto y participaron de entrevistas juntos. También se juntaron para recaudar fondos para la caridad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas