Livia Brito marca tendencia yendo al gimnasio con un revelador atuendo

Livia Brito marca tendencia yendo al gimnasio con un revelador atuendo

La actriz de "La Desalmada" revolucionó las redes sociales al compartir imágenes del curioso atuendo con el que fue al gimnasio. "Haciendo ejercicio en traje de baño. ¿Por qué no?", bromeó.

Redacción QueVer

La actriz cubana Livia Brito revolucionó las redes sociales este lunes 4 de julio al compartir imágenes del curioso atuendo con el que fue al gimnasio.

La guapa actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver en el gimnasio en traje de baño. "Haciendo ejercicio en traje de baño. ¿Por qué no?", fue el mensaje con el que acompañó la imagen en la que se la ve presumiendo su hermosa figura.

La actriz y modelo cubana se ha consolidado como una de las estrellas más importantes en México gracias a su participación en exitosas telenovelas como "La Desalmada" y "La Piloto", demostrando su notable talento frente a las cámaras.

Livia Brito fue al gimnasio en traje de baño y revolucionó las redes.

En este sentido, Livia Brito puede presumir que es una de las actrices con más seguidores en redes sociales, ya que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram que siguen de cerca cada una de sus publicaciones.

Este lunes, Livia Brito revolucionó a sus seguidores al compartir una foto desde el gimnasio, pero con un curioso atuendo. La actriz cubana fue a entrenar en bikini y decidió compartir su decisión en redes sociales.

Los seguidores de la actriz cubana la felicitaron por animarse a lucir ese curioso atuendo en el gimnasio y la llenaron de elogios por su escultural figura.

Algunas seguidoras de Livia incluso anticiparon que van a imitarla la próxima vez que vayan al gimnasio, por lo cual bromearon con la posibilidad de que la actriz haya iniciado una nueva tendencia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas