Qué estudios realizó Vanesa Romero

Qué estudios realizó Vanesa Romero

Vanesa Romero cursó estudios en interpretación actoral, disciplina que considera como su verdadera vocación de vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De Vanesa Romero no se conocen muchos detalles acerca de sus estudios secundarios y/o universitarios. Por lo contrario, sí se sabe que tuvo una sólida formación como artista y, a continuación, compartimos todo lo que hay que mencionar al respecto. 

Nacida el 4 de junio de 1978, Vanesa Romero Torres, conocida simplemente como Vanesa Torres, dedicó sus primeros años de vida a algo que poco tiene que ver con lo que hace en la actualidad: el deporte.

Como bien indica en su propio portal web, cuando era una niña estaba sumamente apasionada por el atletismo. Tal es así que le dedicó a esta actividad 7 años de su vida y soñaba con dedicarse a la misma de forma profesional. Sin embargo, una serie de lesiones le hicieron cambiar de rumbo, y fue entonces donde el arte y el modelaje aparecieron en su vida.

En su cuenta de Instagram, Vanesa Romero dispone de 1,2 millones de seguidores - Fuente: Instagram Vanesa Romero

Con apenas 17 años, la oriunda de Alicante se mudó a Madrid y comenzó a trabajar como modelo y como figura de belleza (llegó a participar de Miss España). Luego llegaron sus primeros roles como presentadora de televisión, entre ellos los de Noche de impacto y Los imposibles. Desde su lugar en la pantalla chica, daría el salto a la actuación, actividad que la misma Romero reconoce como su “verdadera vocación y pasión”.

En este punto, hay que destacar que Vanesa Romero se formó y cursó sus estudios con figuras como Juan Carlos Coraza, Fernando Piernas y Roberto Cerdá. Sobre todos estos, a quienes denomina como sus “maestros”, indica que fueron los responsables de que tomara la decisión de querer ser actriz.

Vanesa Romero: su dura historia de vida y su talento como escritora

Hace apenas unos años, la actriz de series como Aquí no hay quien viva y La que se avecina sorprendió al mundo al lanzar un libro de carácter autobiográfico con el cual demostró que, además de su talento como intérprete y presentadora, también tiene lo suyo como escritora.

Se trata de “Reflexiones de una rubia”, cuyo subtítulo resulta elocuente en lo que se refiere al contenido del libro, ya que indica que contiene “palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo”.

La misma Vanesa confiesa que escribió este libro al sentir una necesidad de compartir sus “pensamientos y reflexiones sobre la vida”. De carácter luminoso, el mismo parte de una serie de experiencias que, para la protagonista, resultaron duras y dolorosas. “Durante un tiempo estuve en el lado oscuro, invadida por la tristeza y el hastío, y solo era consciente de que no era feliz; no me sentía a gusto conmigo misma y tenía muchas inseguridades”, reconoce la artista de 44 años.

Por todo esto, decidió emprender un camino en busca de la felicidad y, según ella, no solo lo consiguió sino que siente que debe compartirlo con todo el mundo. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades vinculadas a la vida de Vanesa Romero?

 

 

 

Temas