El hermano de Ricky Martin salió a defenderlo y estalló contra quien lo denunció

El hermano de Ricky Martin salió a defenderlo y estalló contra quien lo denunció

Tras la denuncia por violencia doméstica contra el cantante puertorriqueño, su hermano salió a defenderlo y aseguró que el denunciante es un sobrino que "tiene problemas mentales".

Redacción QueVer

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por supuesta violencia doméstica. El hermano de Ricky, Eric Martin, reveló que fue uno de los sobrinos del cantante quien lo acusó.

A través de su cuenta de Facebook, Eric Martin compartió un video en el que defiende al cantante y aseguró que el sobrino que realizó las acusaciones tiene "problemas mentales", por lo que pidió a las autoridades en Puerto Rico que investiguen a la persona que realizó la denuncia y que le consigan la ayuda que necesita.

"Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad. Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54", aseguró Eric Martin.

Además, aprovechó para enviar un mensaje a su sobrino, quien está alejado de su familia desde hace un tiempo y que ahora ya lo bloqueó de sus redes sociales. "Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido, cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes lo que le has hecho a mami, tú sabes cómo tú eres", agregó Eric Martin.

La denuncia contra Ricky Martin

El periodista puertorriqueño Fernán Vélez fue quien hizo pública la orden de restricción contra Ricky Martin por parte de su sobrino. En ella el denunciante señala que tuvieron una relación por siete meses que habría llegado a su fin hace dos, algo que el cantante se niega a aceptar por lo que fue visto "merodeando" su residencia en Puerto Rico.

La persona que presentó la denuncia asegura que teme por su seguridad y que cree que existe riesgo de maltrato, como indica el documento, motivo por el que solicitó una orden de restricción contra el cantante, quien calificó como "falsas" las acusaciones en su contra.

En un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, Ricky Martin aseguró que las acusaciones en su contra son falsas y anticipó que enfrentará el proceso con "responsabilidad", declaraciones que reforzaron los abogados del cantante en Puerto Rico.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas