Erin Moriarty, la estrella de The Boys, eligió su película favorita y es argentina

Erin Moriarty, la estrella de The Boys, eligió su película favorita y es argentina

La actriz estadounidense, conocida mundialmente por su papel de Starlight en la serie "The Boys", sorprendió a todos al hablar de su película favorita y mencionar un filme argentino.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Erin Moriarty, conocida mundialmente por su papel de Starlight en la serie "The Boys", sorprendió a todos al hablar de su película favorita y mencionar un filme argentino.

En una charla con su compañera de elenco Karen Fukuhara, que interpreta a Kimiko Miyashiro en la serie, Moriarty sorprendió al llenar de elogios a la película "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón.

"Voy a recomendarles una película extranjera que no me puedo sacar de la cabeza. Es muy divertida aunque sé que a algunas personas no les gusta ver películas con subtítulos. Es divertida, salvaje, graciosa y un poco rara. Es una de mis películas favoritas de la última década", resaltó la actriz de "The Boys".

La película de Damián Szifrón se estrenó en el año 2014 y fue aclamada por la crítica. El filme es una antología de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. En la cinta los personajes se ven empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control.

Moriarty es muy activa en redes sociales y suele compartir imágenes de su vida cotidiana y producciones de fotos que realiza como modelo para prestigiosas marcas de ropa y diseñadores. 

El lunes la actriz divirtió a todos al compartir un video en el set de filmación de The Boys en el que aparece discutiendo con una pared. "Se llama psicosis de fatiga y Jack Quadi captó el momento mientras filmábamos los últimos dos episodios. Cantarle a objetos inanimados sirve para superar el cansancio", bromeó Erin.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas