Este es el grado de estudios de Sadie Sink de Stranger Things

Este es el grado de estudios de Sadie Sink de Stranger Things

Stranger Things continúa siendo una de las series más icónicas de Netflix. Mientras disfrutamos del volumen 2 de su cuarta temporada, los fanáticos quieren saber todos los detalles sobre la vida privada de Sadie Sink.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el primer momento en que Stranger Things se sumó al catálogo de Netflix, se convirtió en una de las producciones más aclamadas dentro del servicio de streaming. Su primera temporada fue un éxito en todas partes del mundo, lo que provocó que fuera renovada para continuar su historia en distintas entregas.

El hype sobre esta serie era bastante entendible: los hermanos Duffer nos presentaron una historia original, perfecta para los amantes de la ciencia ficción y de la década de los ochenta. Otro punto llamativo de esta ficción es su elenco, el cual cuenta con grandes estrellas, pero también con pequeños que están dando sus primeros pasos.

Entre ellos se encuentra Sadie Sink, quien llegó a dicha serie siendo una niña. A medida que fue creciendo, también fue aumentando su fama, talento y la popularidad de la ficción. Hoy te contamos todos los detalles sobre los estudios que realizó y su trayectoria.

Sadie Sink, una de las actrices favoritas de Stranger Things / Fuente: Instagram - sadiesink_

Sadie Sink, una estrella que no para de brillar en Hollywood

Sadie Sink nació en 2002 en Texas y forma parte de una familia que no tiene conexión con el mundo artístico. Sin embargo, desde muy pequeña demostró su gran interés por la actuación. Su pasión surgió cuando apenas tenía 7 años y había visto por primera vez High School Musical en Disney Channel.

Desde entonces, la actriz realizaba diferentes actuaciones en su casa junto a su hermano. Allí demostraba su talento actoral, pero también su interés por la música. De esta manera, su madre decidió darle la oportunidad de desarrollarse en dicha dirección. 

Allí estudió teatro en el Hobby Center for the Performing Arts durante la temporada 2011 y 2012. Sus primeros trabajos fueron producciones musicales como White Christmas y Annie. Tras demostrar todo lo que había aprendido, tuvo la oportunidad de debutar en Broadway como parte del elenco original del revival de Annie.

Tras haber realizado diferentes estudios y de haber tenido la oportunidad de brillar en distintos escenarios, la intérprete comenzó a formar parte de la televisión. Su debut en la pequeña pantalla fue con The Americans, donde se puso en la piel de Lana.

Sin embargo, Sink seguía enfocada en el mundo de los musicales. En 2015 tuvo la oportunidad de trabajar junto a Helen Mirren en The Audience, donde interpretó a Isabel II. Finalmente, en 2017 llega su gran oportunidad y el trabajo que le cambiará por completo la vida: Stranger Things. En este éxito de Netflix, se puso en la piel de Max Mayfield, un personaje que sigue interpretando en la actualidad.

?Después de este gran acierto en su carrera, la actriz tuvo la oportunidad de participar en otros proyectos como: El documental Dominion; la película Eli; la Trilogía de La calle del terror; y el cortometraje de Taylor Swift titulado All Too Well: The Short Film. ¿Cuál es tu trabajo favorito de Sadie Sink??

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas