Mucho en juego: estos son los millonarios negocios que comparten Shakira y Piqué

Mucho en juego: estos son los millonarios negocios que comparten Shakira y Piqué

Tras la separación definitiva de la pareja, la cantante colombiana y el jugador español deberán emprender una complicada división de bienes, ya que comparten varios negocios millonarios.

Redacción QueVer

Durante la última década, la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol español Gerard Piqué conformaron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo.

Ambos se conocieron luego del Mundial Sudáfrica 2010 y al poco tiempo confirmaron su relación, en la que tuvieron dos hijos, Sasha y Milán. Sin embargo, en los últimos meses se terminó el amor y la pareja anunció su separación definitiva. A partir de ahora, deberán emprender una complicada división de bienes, ya que comparten varios negocios millonarios.

Shakira se encuentra intentando superar la ruptura y ya está participando de un exitoso reality show de la televisión estadounidense llamado "Dancing with my self", que se emite por la cadena NBC. Además, acaba de lanzar su nuevo sencillo, llamado "Don't Worry", que cuenta con la colaboración de Black Eyed Peas y David Guetta.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación definitiva y el motivo sería que el defensor del Barcelona la habría engañado con una joven de 22 años. Tras la separación, el español de 35 años decidió mudarse a su departamento de soltero, mientras que la cantante colombiana tomó la decisión de hacer algunas refacciones en su casa y construyó un muro para no ver a sus suegros.

La intrincada división de bienes

Shakira y Piqué no solo deberán pelear por la tenencia de sus hijos, sino que también deberán emprender una intrincada división de bienes.

Según informa el portal especializado Celebrity Net Worth, la fortuna de la exitosa cantante colombiana supera los 300 millones de dólares. En 2014, Shakira adquirió una empresa de frutos secos y el año pasado invirtió en una marca de ropa interior y en una colección de importantes perfumes.

Por su parte, Gerard Piqué no solo ha conseguido una importante fortuna gracias a su carrera como futbolista, sino que es fundador y director de la empresa Kosmos, en la cual vende productos deportivos.

Según consigna el portal Informalia, el patrimonio combinado de la expareja supera los 730 millones de dólares, cifra que se ha ido incrementando con el correr de los años.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas