Belinda superó a Nodal y enamoró a todos bailando en una disco de España

Belinda superó a Nodal y enamoró a todos bailando en una disco de España

La cantante española-mexicana Belinda se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se la ve bailando de manera muy atrevida para celebrar el Día del Orgullo en la ciudad de Madrid.

Redacción QueVer

La cantante española-mexicana Belinda se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas tras participar en distintos eventos del Día del Orgullo en la ciudad de Madrid, en España, país al que se fue a vivir luego de anunciar su separación de Christian Nodal. 

En redes sociales circulan videos y fotografías que muestran la destacada participación que tuvo la cantante durante sus presentaciones. El público le agradeció la excelente actitud que tuvo durante el esperado evento y por defender siempre los derechos de la comunicad LGBT. 

Belinda revolucionó las redes sociales al compartir un video bailando de manera muy atrevida durante su presentación en Madrid. El video no pasó desapercibido entre los seguidores de la cantante, quienes la llenaron de elogios por su belleza y su actitud.

La cantante compartió el video de su baile con sus 15 millones de seguidores en Instagram y demostró que el baile es otra de sus grandes pasiones.

Tras separase de Christian Nodal, Belinda se mudó a España, donde ha retomado su carrera como actriz apareciendo en la serie "Bienvenidos a Edén" que se estrenó hace unos meses en Netflix.

Belinda lució un atuendo repleto de transferencias y realizó unos atrevidos movimientos de cadera que la convirtieron en tendencia en redes sociales.

Como era de esperarse, el baile de Belinda en el Día del Orgullo de Madrid rápidamente se viralizó en redes sociales y muchos se alegraron de que la cantante ya superó la ruptura con Nodal y se encuentra pasándola bien en España.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas