David Harbour y su historia de amor con Lilly Allen

David Harbour y su historia de amor con Lilly Allen

El actor de 47 años recordó cómo conoció a la cantante Lily Allen y cómo fue que rápidamente se convirtieron en pareja y pasaron por el altar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

David Harbour es uno de los actores del momento. El actor comenzó su carrera en 2004 con un rol secundario en el drama Kinsey y al año siguiente en Brokeback Mountain. Sin embargo fue el rol de Jim Hopper en Stranger Things que comenzó a interpretar en 2016 el que lo lanzó a la fama mundial.

Al despliegue de su vida profesional, se sumó su vida personal, que también estuvo rodeada de buenos momentos. Entre 2018 y 2019, Harbour mantuvo una relación con la actriz y cantante Alison Sudol, conocida por su rol de Queenie Goldstein en la saga de Animales Fantásticos. El romance entre ambos llegó a su fin en 2019, pero ese mismo año, el intérprete volvió a encontrar el amor.

Desde 2019, el actor de 47 años se encuentra en una relación con la cantante Lily Allen. La pareja hizo su primera aparición oficial en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards y en septiembre de 2020 contrajeron matrimonio en Las Vegas, en una boda oficiada por el tradicional Elvis y con una recepción con hamburguesas. 

Lily Allen y David Harbour se casaron en Las Vegas en plena pandemia en 2020

Harbour parece haber encontrado la felicidad junto a Allen y las dos pequeñas hijas de la cantante. Pero lo que resulta aún más romántico es sabe cómo se conocieron, algo que el actor de Stranger Things recientemente reveló. Aunque la versión oficial se remite a que ambos se conocieron en el backstage de un talk show, la verdad acerca de cómo llegaron a sus respectivas vidas es bastante diferente.

Lo cierto es que el dúo llegó a conocerse a través de la app de citas Raya. Harbour recuerda que se encontraba en Londres rodando Black Widow y decidió crearse un perfil en la mencionada app, cuando dio con Allen. Así fue que comenzaron a intercambiar mensajes, dado que ella se encontraba en Italia. Un tiempo después tuvieron su primera cita y el actor quedó deslumbrado con la artista.

La pareja se conoció a través de una app de cita y conectaron inmediatamente 

“Ella dice haberse enamorado a primera vista de mí, quiero decir, ¿quién no lo haría?”, comenta entre risas Harbour en una entrevista con GQ. El interprete recuerda que estaban en su tercera cita, en un momento en el que se propuso ser honestamente brutal acerca de todo. "Y le conté algo sobre mi vida, sobre mis creencias…”, explica. “Haría falta una persona realmente extraordinaria para aceptar las cosas que dije. Y recuerdo haber pensado: Wow, ese es alguien con quien quiero estar", dijo a la publicación.

Mientras Harbour se prepara para entrar en la recta final interpretando a Jim Hopper, los días junto a su nueva familia parecen más felices que nunca. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas