Belinda habló por primera vez de su separación con un polémico exabrupto

Belinda habló por primera vez de su separación con un polémico exabrupto

La cantante española-mexicana habló sobre la ruptura de su relación amorosa con el cantante Christian Nodal y se sinceró al reconocer que "la cagó".

Redacción QueVer

La cantante española-mexicana Belinda parece haber superado la ruptura de su relación amorosa con el cantante Christian Nodal y por primera vez habló sobre el tema tras varios meses de polémicas y rumores.

En una entrevista con la revista Vogue España, Belinda se refirió al fin de su relación con Nodal con un curioso exabrupto. La cantante confesó que "la cagó" al comprometerse con el cantante mexicano.

La pareja se había comprometido en mayo del 2021 y se esperaba que en este año se casaran, pero en febrero la pareja anunció que su relación había terminado en medio de una serie de rumores.

A cinco meses de haber terminando su noviazgo con Nodal, Belinda por fin habló al respecto y sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que no debió ser tan abierta y exponer su relación con el cantante mexicano.

En la entrevista que le hizo la revista española, Belinda fue cuestionada por exponer tanto su intimidad: "¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?", le consultaron.

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagué' en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos", se sinceró la artista española-mexicana.

"Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende", agregó Belinda luego de confesar que está arrepentida de lo que pasó con su expareja, quien ahora parece estar de novio con la cantante Cazzu.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas