Quién es Candela Coronado y cómo es su relación con su padre, José Coronado

Quién es Candela Coronado y cómo es su relación con su padre, José Coronado

José Coronado ha conseguido grandes éxitos en su carrera como intérprete, pero su mayor logró fue la hermosa familia que logró. El español es padre de dos hijos, siendo uno de ellos Candela Coronado. ¡Te contamos todo sobre ella!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla grande y por el mundo cinematográfico han pasado muchos intérpretes, uno de ellos es José Coronado. Luego de intentar estudiar diferentes profesiones, el español entendió que el mundo de la actuación era lo suyo. ¡Y no se equivocó!

De esta manera, desde hace años se encarga de sorprender a los espectadores con su talento y con su facilidad para dar vida a distintos personajes. Es un actor que no le tiene miedo al éxito, y que está listo para desafiarse a sí mismo. En el último tiempo lo hemos visto brillar en Vivir sin permiso, Veneno, El inocente y Entrevías.

Pero además de conocerlo frente a las cámaras, también pudimos saber algunos detalles sobre su vida privada. Aunque es una persona bastante reservada, sabemos que es padre de dos jóvenes y que los ama con locura. Hoy te presentamos a Candela, su bella hija.

Así luce en la actualidad Candela Coronado / Fuente: Instagram - candelacoronado

Todo lo que debes saber sobre Candela Coronado

La joven nació el 5 de diciembre de 2002, por lo tanto, tiene 19 años en la actualidad. Es fruto de la relación que mantuvo el actor con Ángela Molina; la pareja apostó varias veces por su amor, aunque finalmente decidieron tomar caminos separados.

Desde hace muchos años, Candela Coronado vive con José Coronado. Antes también compartían el hogar con Nicolás, el primer hijo del actor; pero cuando el muchacho decidió independizarse, el intérprete comenzó a fortalecer aún más el vínculo con la muchacha. De esta manera, no caben dudas de que ambos comparten una hermosa relación.

La bella postal de Candela junto a su padre / Fuente: Instagram

Por su parte, el protagonista de Entrevías también habló sobre el amor que siente por su pequeña: "He tenido dos hijos muy muy queridos, a los que quiero y estoy absolutamente satisfecho de haberlos tenido y me dan la vida". En la entrevista, reveló que renunció a trabajos en el extranjero para poder compartir más tiempo con ambos jóvenes.

Para él es importante no hacer diferencia con ninguno de los dos: "Hijo o hija, debes aportar la misma libertad a uno que al otro. Lo que me parecía bien para mi hijo, me tiene que parecer igual de bien para ella. Es lo justo. Aunque te escueza por dentro y te lleven los demonios cuando queda con algún chico, te jodes. Le dices, 'Sé prudente, mi vida', y ya".

Sobre la vida íntima de Candela Coronado, se sabe que la muchacha aún no encontró su profesión preferida. No caben dudas de que podría formar parte del mundo del espectáculo, ya que el arte corre por sus venas. Es hija de un actor y una cantante, también hermana de un intérprete. No olvidemos que sus tíos (Miguel y Ángela Molina), su prima (Olivia Molina) y su abuelo (Miguel Molina) también son artistas.

Por el momento, la hija de José Coronado baraja muchas posibilidades. No solo pensó en convertirse en actriz, sino que también quiso dedicarse a la música y hasta ser veterinaria. Pero aún no tomó ninguna decisión. En una charla, el actor reveló que lo único que quiere es que su muchachita sea feliz. ¿Qué opinas sobre Candela?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas