Cómo es la relación de José Coronado y Luis Zahera fuera de las cámaras

Cómo es la relación de José Coronado y Luis Zahera fuera de las cámaras

Luis Zahera y José Coronado se convirtieron en una de las duplas más aclamadas de la pequeña pantalla. Debido a que compartieron varios proyectos, el público se pregunta si son amigos fuera de cámara.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El público español quedó sorprendido con el talento que poseen Luis Zahera y José Coronado, quienes trabajan en el mundo de la actuación desde hace muchos años. Con el paso del tiempo y gracias a títulos que se hicieron muy exitosos, comenzaron a tener fama en diferentes partes del mundo.

De esta manera, son muchísimas las personas que pudieron descubrir a esta gran dupla. Dos intérpretes que coincidieron en diferentes proyectos y que brillaron en cada uno de ellos. Debido a que la química siempre está presente, los fanáticos de ambos se preguntan cómo es su relación cuando las cámaras se apagan.

José Coronado y Luis Zahera, dos intérpretes talentosos / Fuente: planeta.eldesmarque

José Coronado y Luis Zahera, una dupla que siempre funciona bien

Lo cierto es que los intérpretes se llevan de maravilla. En una entrevista, Luis Zahera reveló que se entiende perfectamente con su compañero. Al trabajar ambos de maneras muy distintas, aseguró que siempre aprende algo nuevo de José Coronado.

Aunque la dupla funciona perfectamente, la realidad es que son personas muy diferentes. El protagonista de Entrevías es muy ordenado, mientras que el protagonista de El Reino se considera una persona más caótica. “Igualmente nos entendemos muy bien y ojalá pueda seguir con José muchos años porque es un placer", agregó con total sinceridad.

En las redes sociales, los fanáticos de ambos siempre están felices de que los actores coincidan en diferentes proyectos. La primera vez que trabajaron juntos fue en Vivir sin permiso, donde daban vida a Nemo y Antonio Yánez. Desde aquel momento, todos aseguran que se trata de la mejor dupla en series de televisión.

Por lo tanto, Aitor Gabilondo decidió volver a unirlos en Entrevías, la ficción española que se convirtió en un enorme éxito dentro de Netflix. De esta manera, colocó un guiño para los fanáticos de la antigua serie. Durante la primera secuencia en la que coinciden José Coronado y Luis Zahera, podemos encontrar un intercambio de palabras que hace referencia a la historia de Nemo Bandeira.

En el diálogo que comparten, se puede escuchar decir a Ezequiel (Zahera) lo siguiente: “¿Yo a ti de coño te conozco?“. Mientras que su compañero, quien da vida a Tirso en la nueva producción, responde: "No sé, tengo mala memoria". Juntos brindaron una interpretación maravillosa, la cual se adueñó de varios aplausos. ¿Qué opinas de esta dupla formada por Luis Zahera y José Coronado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas