A cuánto asciende la fortuna de Sofia Carson, la estrella de Corazones Malheridos

A cuánto asciende la fortuna de Sofia Carson, la estrella de Corazones Malheridos

La cantante y actriz estadounidense Sofia Carson se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera y ya cuenta con una importante fortuna a sus 29 años de edad.

Redacción QueVer

La cantante y actriz estadounidense Sofia Carson se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera. El viernes pasado se estrenó en Netflix la película "Corazones malheridos", que la tiene como protagonista, y la cinta romántica rápidamente se ha ubicado como la película más vista de la plataforma de streaming.

Carson nació el 10 de abril de 1993 en Fort Lauderdale, Florida, y actualmente tiene 29 años. Debutó como actriz en 2014 apareciendo en la serie de Disney Channel "Austin & Ally".

Luego le dio su voz al personaje de Evie en la serie "Descendants: Wicked World" entre 2015 y 2016. Luego interpretaría el personaje de Melanie Diaz en la película "Tini: el gran cambio de Violetta" en 2016. También tuvo un rol recurrente en la serie "Faking It", donde interpretó al personaje de Soleil.

"Corazones malheridos" se estrenó el viernes pasado y tiene a Sofia Carson como protagonista.

Carson es una de las protagonistas en la serie de "Pretty Little Liars: The Perfectionists" que se estrenó en 2019 y por la que obtuvo una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría Mejor Actriz

En 2020, Sofia protagonizó las películas "Songbird" y "Siente el ritmo". Ésta última película juvenil también fue un gran éxito en Netflix y se ubicó entre las películas más vistas de la plataforma de streaming durante 2020.

Como cantante Carson tuvo un rol destacado en la banda de sonido de la película de Descendants, por la cual alcanzó un lugar destacado en el ranking Billboard 200. En marzo de 2022, Carson lanzó su primer álbum de estudio a través de Hollywood Records.? Fue precedido por tres sencillos: "Fool's Gold", "He Loves Me, But..." y "Loud", mientras que un cuarto sencillo -"It's Only Love, Nobody Dies"- se lanzó el mismo día.

Sofia Carson atraviesa el mejor momento de su carrera.

A cuánto asciende la fortuna de Sofia Carson

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Sofia Carson supera los 6 millones de dólares.

Si bien la cifra no luce tan impactante, hay que tener en cuenta que la cantante y actriz tiene solo 29 años y su salto a la fama es bastante reciente, por lo cual se espera que su fortuna se siga incrementando en los próximos años.

Temas