Así lucía Zendaya en PrankStars en 2011

Así lucía Zendaya en PrankStars en 2011

Zendaya comenzó a trabajar en el mundo de la interpretación desde muy pequeña. En aquel entonces, brillaba junto a Disney Channel y hasta tuvo la oportunidad de formar parte de varios programas. Uno de ellos fue PrankStars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Zendaya se sumó al elenco de Spider-Man y se convirtió en la principal estrella de Euphoria, el público no ha parado de hablar sobre ella. Debido a su increíble talento y a sus ganas de seguir creciendo, se robó las miradas de toda la audiencia y está lista para continuar brillando en el ambiente artístico.

Pero, antes de llegar a donde llegó, la actriz tuvo que comenzar su carrera desde abajo. Después de varios intentos, finalmente se convirtió en una de las estrellas de Disney. Debido a su interés por el baile, la actuación y el canto, pudo formar parte del elenco protagónico de Shake It Up y dar vida a Rocky Blue.

Debido a que era una de las estrellas del momento, el estudio decidió que la actriz participara de otros proyectos. De esta manera, formó parte de algunos episodios de PrankStars. Si no sabes de qué va o nunca la has visto allí, te mostramos todo a continuación. ¡Mira!

Zendaya y su participación en el reality de Disney. (Fuente: Instagram- zendaya)

El día que Zendaya participó de PrankStars

Además de regalarnos series y películas que se convertían en un éxito, Disney Channel también apostó por programas divertidos y entretenidos. De esta manera, estrenaron PrankStars el 15 de julio de 2011. Se caracterizaba por ser un reality de cámara oculta, el cual tenía como principal objetivo hacer reír a la audiencia y a sus invitados.

Para llevar adelante este show, el estudio eligió a una estrella de su canal. Se trataba de Mitchel Musso, quien se había puesto en la piel de Oliver, el mejor amigo de Hannah Montana. En cada episodio, el actor unía fuerzas con otros artistas de la Casa del Ratón.

De esta manera, varios jóvenes eran llevados por sus amigos o familiares a lugares impredecibles con la intención de conocer a sus celebridades favoritas. En cada episodio aparecía una estrella distinta y también una persona diferente, la cual debía caer en la broma inocente y divertida. Algunos de los invitados fueron Selena Gomez, Debby Ryan, Bridgit Mendler, Bella Thorne, Zendaya, entre otros.

En el caso de la última actriz, participó del reality un total de tres veces. Debido a que formaba parte de Shake It Up, una de las series del momento, eran muchos los jovencitos que tenían el sueño de conocerla y poder darle un abrazo.

Debido a que PrankStars se transmitió durante el 2011, la intérprete lucía muy joven. En aquel entonces tenía alrededor de 15 años, lucía su cabello a la altura de los hombros y la raya al costado, lo cual provocaba que su flequillo cayera de forma “salvaje“ sobre el lado derecho de su rostro.

Así lucía Zendaya en el reality de Disney. (Fuente: ZendayaSite - twitter)

Aunque el programa fue un éxito dentro de la pantalla de Disney, lo cierto es que no duró mucho tiempo. El show fue cancelado por culpa de su conductor Mitchel Musso, quien a mediados de octubre de 2011 fue arrestado por conducir mientras estaba intoxicado. ¿Conocías este show de Disney? ¿Qué te parece el look de la actriz?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas