De cuánto es la fortuna de Catherine Zeta Jones

De cuánto es la fortuna de Catherine Zeta Jones

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones es una de las estrellas más queridas de Hollywood y ha acumulado una impactante fortuna a lo largo de su exitosa carrera.

Redacción QueVer

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones es una de las estrellas más queridas de Hollywood y, a lo largo de su exitosa carrera, ha acumulado una impactante fortuna.

Catherine nació el 25 de septiembre de 1969 en Swansea, Gales, y actualmente tiene 52 años. La actriz comenzó su carrera en el teatro londinense para luego transformarse en una exitosa actriz de cine.

Tras mudarse a Estados Unidos, la actriz galesa formó parte de algunas de las películas más exitosas de la década del '90. El salto a la fama de Zeta-Jones se produjo en 1998 cuando consiguió un protagónico en la película "La máscara del Zorro" junto a Antonio Banderas.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están casados desde el año 2000.

Luego aparecería en varias películas muy exitosas de la época como "Alta Fidelidad", "Traffic" (por la que ganó un Oscar como mejor actriz), "Chicago", "Ocean's Twelve" y "La leyenda del Zorro".

Zeta-Jones se encuentra casada con el actor Michael Douglas desde el año 2000 y la pareja tuvo dos hijos en este tiempo: Dylan Michael (2000) y Carys Zeta (2003).

Gran parte de la fortuna de Catherine proviene de los acuerdos comerciales que tiene con varias marcas de primer nivel. En 2002, la actriz galesa se convirtió en la embajadora de Elizabeth Arden, una reconocida compañía de cosméticos. Ese mismo año firmó un contrato con T-Mobile por 10 millones de dólares al año. En 2017, Zeta-Jones lanzó su propia línea de artículos de decoración.

Catherine Zeta-Jones cuenta con una impactante fortuna.

A cuánto asciende la fortuna de Catherine Zeta-Jones

De acuerdo a la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Catherine Zeta-Jones supera los 150 millones de dólares. Sin embargo, muchos de sus activos provienen de su matrimonio con Michael Douglas. En conjunto, la pareja cuenta con una fortuna de 350 millones de dólares.

Zeta-Jones y Douglas cuentan con gran cantidad de propiedades en distintas partes del mundo. Una de las más impresionantes es una quinta de 250 acres ubicada en la costa española. Douglas compró la propiedad por 3,5 millones de dólares en 1990, pero actualmente vale más de 30 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas